Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

A mi me lo desconto de haberes FM a $700 pesos en 12 cuotas y me lo mandaron por OCA (F100 Violeta) y el de la camioneta me dice "Ojo, tenes la factura de compra adentro del paquete del Fusil".....año 94, recien era cabo...Y NO ERA MARRON ....ERA NEGRO...marron eran las FMk 3

Que locura , otros tiempos , en el listado de "Deseos" que tengo el FAL es uno de ellos.
Estoy hace tiempo buscando uno Argentino de los que entraron en los 90 , pero cuando aparecen nunca bajan de los 10-15k$ , en los últimos 3 , 4 años solo vi 2 que salieron pero imposibles de comprar.
De vez en cuando algunos Imbel.
Hace 5 o 6 años , se vendio un FMAP FAL Full Auto , un regalo de Onganía a un pope del Us Army por 60k$.
Era el único FAL automatico Argentino en USA.
Les ofrecí Mil dolares a ver si caia jajaja.

Aca esta esta fue la venta , tenia precio base de 40k$
Fue en 07/06/2019

1.jpg

fn.jpg

$$$ van a ser el verdadero limitante, lo saben, y creo que es uno de los motivos verdaderos por lo que aflojan, las cantidades van a ser mínimas, y a gente registrada, todo controlado como corresponde...

Aca esta esta fue la venta , tenia precio base de 40k$
Fue en 07/06/2019

1.jpg

fn.jpg
Rara la culata, no sé si está un poco marcada, si es la foto o si es de raíz de nogal (no creo)

Hoy pude hacer unos disparos con una carabina CZ en calibre .17 HMR. Tremenda precisión a 50m., no recuerdo que tipo de mira óptica tenía pero se veía muy claro. Luego unos tiros con escopeta turca Akkar. Lindo fierro.

Chau ANMAC, el regreso del RENAR
Excelente
La Anmac se inspiraba en la RAD, Red Argentina de Desarme y en lobbys internacionales de "desarme ciudadano".
El problema no somos los legitimos usuarios ni los integrantes de Fuerzas, sino los delincuentes de todo tipo (narcos, barrabravas, politicos, gremialistas, malechores comunes, etc) y su acceso a las armas.