Sí , marrones eran los FMK-5 , versiones semiauto de los FMK-3.
Sí , marrones eran los FMK-5 , versiones semiauto de los FMK-3.

A mi me lo desconto de haberes FM a $700 pesos en 12 cuotas y me lo mandaron por OCA (F100 Violeta) y el de la camioneta me dice "Ojo, tenes la factura de compra adentro del paquete del Fusil".....año 94, recien era cabo...Y NO ERA MARRON ....ERA NEGRO...marron eran las FMk 3
Les ofrecí Mil dolares a ver si caia jajaja.
No seas "rata-iyon"...
Rara la culata, no sé si está un poco marcada, si es la foto o si es de raíz de nogal (no creo)Aca esta esta fue la venta , tenia precio base de 40k$
Fue en 07/06/2019
![]()
Argentinian FMAP FAL Fully Automatic Class III-NFA Assault Rifle
Extremely Rare Fully Transferable Original Argentinian FMAP FAL Fully Automatic Class III/NFA Assault Rifle with Matching Serialized Bayonet, Case and Notarized HistoryThis is an extremely rare example of an early Fabrique Nationale designed FN/FAL assault rifle that was manufactured by the...www.rockislandauction.com
![]()
![]()
Las "Ballester" parecen estar impecables. Creo que la palabra "arsenal" es una exageración.![]()
Pistolas, revólveres y hasta un fusil antiguo: detuvieron a un hombre que tenía un arsenal en su casa en el barrio de Palermo
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires encontró varias armas y municiones durante un allanamiento realizado en las últimas horas. Por el hecho, quedó detenido un hombre de 61 añoswww.infobae.com
www.instagram.com
Chau ANMAC, el regreso del RENAR
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS - Decreto 445/2025
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS - Decreto 445/2025 - DECTO-2025-445-APN-PTE - Dispónese transformación.www.boletinoficial.gob.ar
ExcelenteChau ANMAC, el regreso del RENAR
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS - Decreto 445/2025
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS - Decreto 445/2025 - DECTO-2025-445-APN-PTE - Dispónese transformación.www.boletinoficial.gob.ar