Yo acabo de rastrear otros saltando a Dubai
Editado por OTCómo ensuciaron la información del conflicto con estos debates teológicos y políticos,el hilo de Ucrania un poroto.
es correcto....de las 4 fronteras una es de egipto.Pueden perfectamente salir por Egipto,lo malo es que Egipto no los deja,y a Egipto
que billones?no le hacen un 7 de octubre por que saben lo que les pasaria.Alimentos,agua potable,etc,podrian tener,con los billones que reciben todos los anios.Carpas?por que no usan algo de los billones para construir casas.
Siento no estar de acuerdo contigo,tratare de mejorar a futuro.....
Editadoquienes tienen las armas?...quienes manejan el abastecimiento de comida?
Editadoes correcto....de las 4 fronteras una es de egipto.
no pueden salir.
que billones?
bueno...Y seguis sin nombrar que derechos hay diferentes.
Off Topices correcto....de las 4 fronteras una es de egipto.
no pueden salir.
que billones?
joya.No, no es eso. Tenes mal la definición.
No, tampoco, Argentina era una democracia. Lo mismo que las europeas.
Tampoco, todo esta mal pensado desde el momento en que pensas que porque X sea de X religion, lo convierte en una teocracia, tenes mal la definicion y el concepto
esta perfecto hernan...no hay problema para mi.No, una dictadura no puede ser una democracia, puede haber sido una democracia en su origen, pero en el momento que que se convierte en dictadura, ya no lo es, es como estar arriba y abajo, o ser blanco y negro en simultaneo, es una contradicción en si misma.
Yo lo que te discuto, y saliste por la tangente, que porque el presidente de un país tenga que ser de X religion, eso lo convierta en una teocracia, que es un error de definición y concepto esa interpretación.
solo japon entraria en el concepto estricto de la RAE...ni el vaticano entra en la categoriaTeocracia segun la RAE:
No creo que en Argentina en algún momento hayamos tenido un gobierno de esas caracteristicas
- f. Gobierno que se consideraba ejercido directamente por Dios, como el de los hebreos antes de que tuviesen reyes.
- f. Forma de gobierno en que la autoridad política se considera emanada de Dios, y es ejercida directa o indirectamente por un poder religioso, como una casta sacerdotal o un monarca.
- f. País cuya forma de gobierno es una teocracia.