Off topic....
Lo identifican...?
![]()
@Motorcar_cutaway usted esta incurriendo en violar los derechos patrimoniales y de autor de mis trabajos además de modificarlos o usarlos sin mi autorización. Ya he tenido problemas similares y el falo del juzgado fue a mi favor. Ya he enviado esta captura de pantalla a mi abogado. Le solicito la borre ya mismo. Usted esta muy equivocado que lo que hay en internet es de dominio público. Una cosa es utilizar una imagen respetando el derecho de utor previa autorización del mismoi, y para eor utilizarla, intervenirla y o modifiocarla. En Argentina, los derechos de autor y la propiedad intelectual están regulados por la Ley 11.723, que protege las creaciones originales de carácter literario, artístico y científico, así como también las interpretaciones, ejecuciones y otros derechos conexos. La propiedad intelectual otorga al autor derechos morales y patrimoniales sobre su obra, permitiéndole controlar su explotación y divulgación.
![]()
Propiedad intelectual
La ley de propiedad intelectual protege los derechos de las y los autores de obras científicas, literarias, artísticas o didácticas.www.argentina.gob.ar
Te aconsejo que no pongas todos de una Motocar, sino después el tema va a ir quedando rezagado si no hay más que poner
saludos
¿De donde salió de este diseño? ¿Es solo un dibujo o hay más planos de el? Esa foto que pones dice Scalated composites, ese modelo se parece mucho al model 401. Es un modelo que prueba técnicas de producción para cazas económicos, se rumorea que era el prototipo de un dron muy similar, pero no creo.Hacé algún tiempo atrás hice un post con un diseño propio "El Cuaima" y hoy encuentro está noticia...!
![]()
Repost Cutaway Cuaima 1-B
![]()
Por lo que vi y leí de ti, también lo que investigue creo que la primera vez que lo publicaste fue en 2014 en otro foro. Mucho antes de que el model 401, no la versión de la foto que es de otra marca, aunque técnicamente son el mismo modelo. ¿Tratas de decir que te robaron el diseño?¿De donde salió de este diseño? ¿Es solo un dibujo o hay más planos de el? Esa foto que pones dice Scalated composites, ese modelo se parece mucho al model 401. Es un modelo que prueba técnicas de producción para cazas económicos, se rumorea que era el prototipo de un dron muy similar, pero no creo.
Por lo que vi y leí de ti, también lo que investigue creo que la primera vez que lo publicaste fue en 2014 en otro foro. Mucho antes de que el model 401, no la versión de la foto que es de otra marca, aunque técnicamente son el mismo modelo. ¿Tratas de decir que te robaron el diseño?