Motocar
Colaborador
Off topic, desafíos enfrentados a la respuesta dé drones, hipersonicos y misiles balísticos Iraní a Israel...!
www.instagram.com
Otro buen diseño, justamente estaba pensando en el mismo diseño de un solo motor del YF-23 y me apareció esta imagen suya en Google, ¿Por que decidiste esa estructura para las costillas internas del avión? No sé si lo dibujante completamente, pero me gustaría saber.Repost "Light Stealth Concept", por Motocar
![]()
Me gustan bastante su trabajo, técnicamente has hecho recopilatorio de cortes extremadamente grande aquí. Es casi un no acabar, muy buen trabajo.Son conceptos e ideas qué estudió seriamente aunque siempre se estrellan contra la incredulidad "los peros dé los qué mucho saben pero no hacen", otros lo toman muy serio y comprenden hacia donde apuntó y cómo usted miran posibilidades.
Conste diseño por pasión y gusto dé explorar conceptos, técnicas, materiales y soluciones. Práctico la máxima "Se trabaja con lo qué hay...!"
Saludos desde Venezuela
Gracias, dé hecho el foro es referencia y cita obligada dé los buscadores dé internet, siempre saldrá alguna referencia... Existen muchos cortes esquematicos a los que sumó modificaciones, retoques y algunos originales... Hay aviones qué carecían dé un Cutaway y sé los di. Ejemplo pocos saben que en Bolivia diseñaron construyeron un avión biplano en 1917, llamado "Cóndor" no voló por diferentes problemas, sobrepeso y el más importante la altura dé Bolivia, algo qué no sé tuvo en cuenta al parecer... A ése avión lo tengo en el ratón, ya él boceto a lápiz está, sólo continuarlo en la computadora.Me gustan bastante su trabajo, técnicamente has hecho recopilatorio de cortes extremadamente grande aquí. Es casi un no acabar, muy buen trabajo.
Dato legal dé gran importancia, "...pará fines educativos no comerciales..."
Chapter 1 - Circular 92 | U.S. Copyright Office
Subject Matter and Scope of Copyrightwww.copyright.gov