Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Off topic....
Lo identifican...?

Gtj1JqOaEAAmGEe

Motocar

Colaborador
Repost Cutaway Tie Bomber, para el deleite de los fans de la franquicia "Star Wars" o "La Guerra de las Galaxias", derechos Lucas Films y compartido desde el foro:

richard-chasemore-richard-chasemore-tie-bomber-art-finished-paint.jpg

Cutaway Tie Bomber por Allan 1999 compartido desde pinterest:

85173d0d521517764053af6cd71946fe.jpg

@Motorcar_cutaway usted esta incurriendo en violar los derechos patrimoniales y de autor de mis trabajos además de modificarlos o usarlos sin mi autorización. Ya he tenido problemas similares y el falo del juzgado fue a mi favor. Ya he enviado esta captura de pantalla a mi abogado. Le solicito la borre ya mismo. Usted esta muy equivocado que lo que hay en internet es de dominio público. Una cosa es utilizar una imagen respetando el derecho de utor previa autorización del mismoi, y para eor utilizarla, intervenirla y o modifiocarla. En Argentina, los derechos de autor y la propiedad intelectual están regulados por la Ley 11.723, que protege las creaciones originales de carácter literario, artístico y científico, así como también las interpretaciones, ejecuciones y otros derechos conexos. La propiedad intelectual otorga al autor derechos morales y patrimoniales sobre su obra, permitiéndole controlar su explotación y divulgación.

Motocar

Colaborador
@Motorcar_cutaway usted esta incurriendo en violar los derechos patrimoniales y de autor de mis trabajos además de modificarlos o usarlos sin mi autorización. Ya he tenido problemas similares y el falo del juzgado fue a mi favor. Ya he enviado esta captura de pantalla a mi abogado. Le solicito la borre ya mismo. Usted esta muy equivocado que lo que hay en internet es de dominio público. Una cosa es utilizar una imagen respetando el derecho de utor previa autorización del mismoi, y para eor utilizarla, intervenirla y o modifiocarla. En Argentina, los derechos de autor y la propiedad intelectual están regulados por la Ley 11.723, que protege las creaciones originales de carácter literario, artístico y científico, así como también las interpretaciones, ejecuciones y otros derechos conexos. La propiedad intelectual otorga al autor derechos morales y patrimoniales sobre su obra, permitiéndole controlar su explotación y divulgación.

Le agradezco haga mencion o indique cual es su trabajo en cuestion y sin problema lo elimino. Primero como puede observar se hace mencion al autor original siempre que aparezca en el dibujo, segundo se indica la fuente y tercero se menciona e indica si es una modificacion o un retoque , cuarto no hay lucro pues se hace con fines educativos y hasta profesores me han solicitado para usarlas como ayuda en sus clases. Por otro lado sepa usted que este hilo tiene su tiempo aca y los retoques o modificaciones amen de decenas de originales se hacen para responder a la pregunta ¿Y si...?
Le reitero indique cual es su trabajo y sin dilacion lo elimino.

P.D. Sabe usted cuantas cosas se publican en internet? es un problema de vieja data y de dificil solucion, de aplicarla al 100% no habria contenido en absoluto porque le saldra dueño a cada palabra u oracion. tambien he sido victima de uso de mis trabajos sin benficio economico en latitudes tan lejanas como europa, africa etc. Solo indique el trabajo para proceder a retirarlo de inmediato. No por coacciòn sino por el respeto al Foro zona-militar.com.ar

Última edición:

Motocar

Colaborador
Off topic: Viendo esta imagen pudieramos comentar los estadounidenses aprendiendo de los sovieticos/rusos, recordemos que la indusrtria sovietica y luego rusa evoluciona sus diseños hata sacar el maximo provecho de ciertas plataformas, la mas conocida es la evolucion del Sukhoi Su-7 hasta el Su-22, pasando por el MiG-21F13 hasta el MiG.21 SMT, igual que el MiG-29A al MiG-35 y los Su-27 al Su-35. Esta evolucion mas alla de mejoras son cambios significativos que involucran un fuselaje mas largo, nuevas tomas de aire, LERX y alas mas grande con motores mas potentes junto al reposicionamiento de las deriva ahora mas retrasadas y ligeramente recortado fuselaje trasero, solo para referirme a los cambios visuales mas evidentes. imagen compartida desde el foro:

258c325e8158c4274407827db10090a3f635a01a.jpeg

Motocar

Colaborador
Cutaway Messerschmitt P1073B, concepto de caza parasito a reaccion de la firma alemana, diseñado para brindar proteccion a los bombarderos a reaccion nazis durnte sus incursiones en espacio aereo enemigo, no paso de la propuesta (hubo varias oficinas que diseñaron cazas de este tipo), dibujopublicado en el libro "Lutfwaffe Secret Projets" aunque esta imagen tambien esta disponible en varios sitios web, entre ellos "Luff 46" y otros. ligeramente retocado para oscurecer las lineas y permitir una mejor apreciacion de los perfiles.

164157_60356378_Cutaway%20Messerschmitt%201073B%20Concept%20Caza%20Parasito.jpg

Motocar

Colaborador
Cutaway Concepto Daimler Bombardero Parasito, como el anterior en este caso se presenta la propuesta para un pequeño bombardero usado en un esquema parasitario en donde un avion nodriza mucho mayor llevaria hasta las proximidades del objetivo dejando el ultimo tramo para el ataque con este diminuto aparato, este concepto fue usado por los sovieticos usando cazas I-16 cargados de bombas y llevados hasta sus objetivos por bombarderos en rol de avion nodriza, realizaron ataque precisos y exitosos por la sorpresa de los alemanes al no esperaar un ataque el tal propfundidad. compartido desde el libro "Lutfwaffe Secret Projets"

164157_58344564_Tabla%20datos%20Daimler%20Parasite%20Bomber.jpg

164157_87516825_Cutaway%20Daimler%20Parasite%20Piloted%20Bomber.jpg

Motocar

Colaborador
Repost Cutaway D. Pokorzhevskiy Concepto Caza parasito Sovietico, algunos atribuyen el diseño a la oficina OKB Myasishchуev, lo cierto es que al parecer fue estudiado para ofrecer un caza minimo pero bien armado para defender a los bombarderos sovieticos contra cazas enemigos.

27a09d23469219d0288f5bd8bd7ab00f.jpg

P.D. Como contexto a los dos post anteriores

Motocar

Colaborador
Cutaway GA L 11 Schneewittchen. Este novedoso diseño de los alemanes como arma aerotrasporta ya mostraba todos los elementos necesarios para crear un arma que pudiera atacar objetivos terrestres de alto valor pero lo mas destacado es su curioso parecido a los modernos misiles de crucero creados decadas despues en los 70´s y cuya disposicion general ya mostraba los elementos basicos de un misil de crucero, los Tomahawk fueron los mas parecidos con su capacidad para ser instalados en buques, submarinos y plataformas moviles que le brindaron la enorme flexibilidad al sistema aunado a su gran alcance de entre 2000 y 3000 Kms. compartido desde el libro "Luftwaffe-secrets-project 35-45" y de autor no indicado.

164157_583473756_Cutaway%20GA%20L%2011%20Schneewittchen.JPG

Motocar

Colaborador
Cutaway David Wing kit planes, presentado en febrero dé 1987 nós mostraba una muy audaz ala voladora qué én su momento puso a soñar a miles dé amantes dé la Aviación, ésa configuración dé ala voladora, muy ligera propulsada por un pequeño motor a pistón y hélice dé empuje, con pocos instrumentos dé vuelo y tren dé aterrizaje retráctil le brindaban un aspecto vanguardista, a mí parecer muy semejante al fallido bombardero dé Northrop YB-49, posteriormente salió la propuesta completa dé una versión biplaza lado a lado pero perdió para mí ésa hermosa línea del modelo monoplaza original, compartido desde:
Aviadejavu.ru

22-2.jpg

Perfiles
22-1.jpg

Hacé algún tiempo atrás hice un post con un diseño propio "El Cuaima" y hoy encuentro está noticia...!

164157_68933176_407-model-Scaled-Composites.jpg

Repost Cutaway Cuaima 1-B
164157_71812363_Cutaway%20Cuaima%20I%20de%20Ataque%205ta%20iteraccion%20monoplaza%20-%20copia.jpg
¿De donde salió de este diseño? ¿Es solo un dibujo o hay más planos de el? Esa foto que pones dice Scalated composites, ese modelo se parece mucho al model 401. Es un modelo que prueba técnicas de producción para cazas económicos, se rumorea que era el prototipo de un dron muy similar, pero no creo.

¿De donde salió de este diseño? ¿Es solo un dibujo o hay más planos de el? Esa foto que pones dice Scalated composites, ese modelo se parece mucho al model 401. Es un modelo que prueba técnicas de producción para cazas económicos, se rumorea que era el prototipo de un dron muy similar, pero no creo.
Por lo que vi y leí de ti, también lo que investigue creo que la primera vez que lo publicaste fue en 2014 en otro foro. Mucho antes de que el model 401, no la versión de la foto que es de otra marca, aunque técnicamente son el mismo modelo. ¿Tratas de decir que te robaron el diseño?

Motocar

Colaborador
Por lo que vi y leí de ti, también lo que investigue creo que la primera vez que lo publicaste fue en 2014 en otro foro. Mucho antes de que el model 401, no la versión de la foto que es de otra marca, aunque técnicamente son el mismo modelo. ¿Tratas de decir que te robaron el diseño?

Isometria-Cuaima-I-by-Motocar.jpg

Saludos elsiniestro, no insinuó plagió dé ése avión dé la fotografía "al parecer es la evolución natural dé los conceptos del 401 de Scaled Composites" (ahora como empresa del Grupo de Northrop) el avión en sí parece ser un prototipo dé Drone pilotado para pruebas. Por otra parte no estoy diciendo qué me plagiaron puesto qué el "Cuaima" es una interpretación dé cómo con las tecnologías disponibles sé pudiera crear un avión dé entrenamiento económico con versiones para ataqué ligero como el que usted cita, esté muestra rasgos comunes con otros diseños, ejemplo la toma dé aire dorsal "Flush inlet" del Northrop Tacit Blue. Mi diseño viene a ser una respuesta muy detallada al ¿Y sí...?
Tampoco hay planos detallados dél mismo, sólo pone en el tapete qué con pocos recursos sé pudiera desarrollar un pequeño y ligero avión dé entrenamiento (versión biplaza que también compartí) én construcción compuesta muy robusta y ligera con alas dé perfil supercritico relativamente gruesas. Hecho para imaginar un sin fin dé posibilidades reales y disponibles hoy.
En referencia al modelo qué comenta del 2014 pudieras ser más preciso...? Én ésa oportunidad le realicé una interpretación libré al IUPFAN Mapanare una propuesta dé avión dé entrenamiento, al qué posteriormente le hice una actualización más cercana al momento del dibujo (él Mapanare original se diseño a mediados dé los 80's).

Repost Cutaway IUPFAN Mapanare autor Motocar
Cutaway_IUPFAN_Mapanare_Final_a_color.jpg

Última edición: