Iconoclasta
Colaborador
Es hoy parece.
Es lo que me parece a mi,se vieron muchos videos destruyendo camiones lanzadores.una cantidad limitada de lanzadores
De que estás hablando?Porque es una guerra, no un juego. A los iraníes les cae de todo. Y más que les caerá. Pero han convertido Tel Aviv en un coladero.
¿Que se les acabó el repertorio? Pues se acabó. ¿Qué no? Pues seguirán a su ritmo y lo que consideren.
Ellos no se dejan vejar. Ni Israel tampoco con su capital convertida en tiro al pato.
Pero todo eso de "vejar" es, realmente, un tanto hooligan.
La sorpresa inicial tan espectacular se basó en que Irán y USA estaban negociando. Luego Trump salió con sus tuits enloquecido a jactarse de haberlos engañado "los pillamos en calzoncillos". De igual que muriesen civiles. Total, son iraníes.
Eso "no es espectacular" sino que tiene un nombre bien claro.
Igual pasó con Rusia y los continuos engaños mientras se supone que negociaban en Minsk.
Lo que dije, todo este accionar es el del Tio Sam en Ucrania. Todo se repite, aunque cambie.
O te conviertes en Corea del Norte, intocable, con su armamento nuclear, o más vale que espabiles.
El Imperio utilizará todos los trucos para eliminarte. Los rusos ya no caerán en eso. Y los que vengan, se lo deberán pensar.
Yo creo que salvo una presión muy fuerte de EEUU, Israel va por todo,va por el régimen,va por el plan nuclear,va por la guardia revoluciónaria, etc.
Queda claro que si se posee el "arma" te "respetan" más...O te conviertes en Corea del Norte, intocable, con su armamento nuclear, o más vale que espabiles.
El Imperio utilizará todos los trucos para eliminarte. Los rusos ya no caerán en eso. Y los que vengan, se lo deberán pensar.
Queda claro que si se posee el "arma" te "respetan" más...
Parece que aun con todos los misiles que se "colaron", el gobierno israelí y la población israelí en general, ni les hizo mella, y menos los puso patas para arriba. Es irrisible la cantidad de misiles que a acertado Irán.Pero ese "Escudo" ha dejado pasar una cantidad de misiles que puede poner patas arriba un territorio