Yo creo que lo unico que no analizamos acá es el contexto politico interno por el que está pasando Netanyahu, en esta nota lo explican muy claramente.
Yo no lo dije, para mi esto ya se termino. Lo ultimo que puede hacer Iran es minar el estrecho de Ormuz.Consulta, por qué algunos dicen que la cosa va a escalar? Por el avión chino? Que diferencia puede hacer un solo avión? Mucho no creo que pueda cargar para hacer una diferencia
Si si, ya todos sabemos que Israel es dependiente de USA, que hay una relación muy fuerte por miles de cosas. Eso se llama tener los aliados indicados. Si los paises de Oriente medio en vez de estar dividios porque unos siguen al tio de mahoma y los otros al primo, se hubiesen aliado como Israel y USA, hoy Israel no sería la potencia que és.La fuerza militar israelí no es independiente y depende dramáticamente de USA. Le pedirá, ya lo hizo, que intervenga directamente para sacarle del atolladero. Pero eso sería otra escalada más. De consecuencias imprevisibles. No se trata de que Israel no tenga amigos sino que es vulnerable y dependiente.
en este tipo de conflicto la armada irani mucho no puede hacer. Solo escuche de un submarino lanzando misiles balisticos. Casi seguro que los ataques israelies a las bases navales los convencio de "resguardar" sus activos hasta que reciban la orden de bloquear el estrecho.Raro que no hay noticias de la Armada Irani...
Me parece que Holanda tiene una base bajo tierra para sus F35.Creo que fui yo el que escribio sobre hangares blindados, pero antes se lo lei a un ex general de la Fuerza Aerea Isrseli, con respecto a los F35B...
Ahora ¿donde y cuando lo lei?
No recuerdo, creo que en el foro...
A menos que yo esté viendo otros videos, los que se cuelgan el foro muestran muchos fragmentos cayendo, interceptaciones y uno o dos misiles haciendo impacto.Esos datos son falsos ya que no cuadran con la tasa de visualizaciones "físicas" que se están publicando.
Israel cae en el desesperado accionar ucraniano de minimizar todo lo que recibe. Propaganda.
¿Entonces si atacaron a la Armada Irani?en este tipo de conflicto la armada irani mucho no puede hacer. Solo escuche de un submarino lanzando misiles balisticos. Casi seguro que los ataques israelies a las bases navales los convencio de "resguardar" sus activos hasta que reciban la orden de bloquear el estrecho.
Según la página de Charly los submarinos de Irán no pueden disparar misiles.en este tipo de conflicto la armada irani mucho no puede hacer. Solo escuche de un submarino lanzando misiles balisticos. Casi seguro que los ataques israelies a las bases navales los convencio de "resguardar" sus activos hasta que reciban la orden de bloquear el estrecho.
Iran tenia planeado cambiar la capital, porque le era problematico parar las protestas. En ese sentido creo que hasta ven bien la migracion forzada.