Conflicto entre Israel e Iran

Iconoclasta

Colaborador
Bueno, demostraría que la superioridad militar de Israel en OM no es tal sino que está, como dije, en entredicho. Los ataques palestinos que recibe habitualmente Israel son con medios medievales. Sus cohetes son de risa e incapaces de hacer absolutamente nada. Pero ahora Israel ha recibido impactos de misiles de verdad. Y para eso no está preparada. O no lo suficiente. Yo diría que es casi imposible imponerse a ese despliegue de ataques de Irán. Lo que cae la lia.

Está claro, entonces, que el motivo real del ataque de Israel a Irán es impedir esa competencia militar y política en la región (con el transfondo energético y la destrucción de la alianza Irán-China-Rusia).

En resumen, demostraría que Israel solo es superior si USA lo desea. Su accionar es subsidiario a diferencia de Rusia, por ejemplo, que es autónoma en su realidad industrial, política y militar.

Está bien, ¿y eso que demostraría?

En términos prácticos, depende de EEUU y no es tan fuerte, ¿ y?

De hecho todos los zurdos progresistas ya lo piensan

No tiene sentido el razonamiento, es como un mundo paralelo , el de la retórica, la oratoria y la propaganda, lo simbólico y sarasa, y después está el mundo real, dónde todos reciben una paliza cuando se meten con Israel, palizas reales y concretas, no en telegram.
 
Arriba