Por interno me dice que este es el único avión que está en el aire, Chuck Norris es el piloto.
Dicen que con un avion sin bombas................
F-35 ?
Igual en teoría, no son reemplazables por científicos rusos y/o norcoreanos?Están liquidando a la inteligencia nuclear iraní. Los principales científicos están cayendo.
Supongo sea la guerra total ahora. En fin que año mas pesado...
Si negocias perdes... o tratas de disimular y ganar tiempo pero esto es imposible debido a la inteligencia conjunta de EE.UU/IsraelSi Iran no tiene armas nucleares debio negociar.
Si las tiene, Israel no creo que los ataque sabiendo que corre riesgo de ser atacado nuclearmente e Irán sabe que si las usa Israel y seguro EE.UU. responderán con las mismas armas..Si las tiene pues habra que ver que hace...
Lo más cercano es el ataque de Israel a la central nuclear en Irak el 7 de junio de 1981 contra el reactor nuclear Osirak, ubicado cerca de Bagdad, Irak. La operación se conoce como Operación Ópera (también llamada Operación Babilonia).Hay precedentes de ataques a centrales nucleares en este conflicto?
F-35Rápido, trivial, qué avión?
SALÍ VOSF-35
Bueno, me voy a dormir.SALÍ VOS
Yo creo que va a haber una represalia mayor, pero que va a pasar como la otra vez, en un momento se van de la "guerra" los dos.Acá si,se arma la gorda en serio.
Irán, no se va a quedar de brazos cruzados.
Ya hay fotos del humo sobre Natanz.