www.avionslegendaires.net
Pero hace como cuatro años ya no había salido la publicación de que los había comprado?Su-34 para Argelia?
www.instagram.com
Pero las primeras imágenes no son de un Su-34, son de un Su-30Sukhoi Su-34 con bodega, aparecido en una publicacion web hace ya algunos años en febreo 26 del 2018, no deja de ser interesante, compartido desde:
![]()
Russian military news / pictures thread
Admiral Orodruin. P-700 EDIT: Tacticool Mosin-Nagant EDIT: Visual rumours.forums.spacebattles.com
![]()
![]()
Sumado a una imagen al parecer retocada para mostrar su disposicion inferior
![]()
Uppss... Me confundi. no preste atencion a la apertura del cockpitPero las primeras imágenes no son de un Su-34, son de un Su-30
Más que la apertura de cockpit, es el tren principal; que en el Su-34 son dos ruedas en tandem y en las fotos son una solaUppss... Me confundi. no preste atencion a la apertura del cockpit
Sukhoi Su-34 con bodega, aparecido en una publicacion web hace ya algunos años en febreo 26 del 2018, no deja de ser interesante, compartido desde:
![]()
Russian military news / pictures thread
Admiral Orodruin. P-700 EDIT: Tacticool Mosin-Nagant EDIT: Visual rumours.forums.spacebattles.com
![]()
![]()
Sumado a una imagen al parecer retocada para mostrar su disposicion inferior
![]()
Si mis cálculos no me fallas, esa cosa entre la admisión de aire modifica muchísimo la aerodinamia del avión. No lo veo para nada viable, y no tengo pruebas ni dudas.
saludos