Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

nico22

Colaborador
Se sabe que Feinmann tiene algo con el estado mayor conjunto me imagino que contra Isaac desde que era jefe de la FAA.

Se sabe que Feinmann tiene algo con el estado mayor conjunto me imagino que contra Isaac desde que era jefe de la FAA.

Hola Nico, y si es cierto?
No lo sé y comprenderás que como no argentino, tampoco me incumbe. Pero entiendo y acepto que el periodismo debe ser incisivo, husmear en todo, excepto en tiempos de guerra

Haushofer

Forista Sancionado o Expulsado

Dijo la muda.

El SMV, la Alianza con Italia y la Reflexión del gaga de Lafferriere, volvimos al 2008 en forma de Fichas.

El Presupuesto de Defensa sigue estando en 0,62 del PBI, siguen desfinanciando CyT actualmente es 0,2% de PBI, y el norte que ordena las RR.II y la mirada exterior en Defensa es llegar a ser Socio Global de la OTAN y acuerdos de Cooperación en Materia de Seguridad con el Reino Unido.

El Gatopardo de Giuseppe Tomasi di Lampedusa:

"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie"

Me encantó el verbo "viaticar".... Pero que no exista el verbo no significa que no exista el concepto al que se refiere... Y que muchos lo añoren...
¿Cómo que no existe el verbo???
EXISTE y se usa en las FFAA argentinas, sólo falta incorporarlo aquí:

Viaticar: salir en una "comisión del servicio", con el único objetivo de cobrar los viáticos y sumarlos a los ingresos propios. El objetivo oficial de la comisión pasa a carecer de importancia, aunque se cumpla.

@FerTrucco , al trabajo!

Igual, tampoco sé cuáles son las vias por las que está manifestando esa queja que tanto molesta a algunos, porque tampoco la veo, más allá de señalar lo obvio, entonces es difícil hacer una medición objetiva y comparar; imagino que habrá catarsis en grupos de whatsapp, posteos (con seudónimo) en redes sociales, radio pasillo... tal vez eso está más activo que antes porque antes había cero expectativa y ahora se esperaba más?