Si, se de su existencia, pero no sé que relación directa guarda con la incorporación al EA si no definieron el modelo. O mejor dicho, no lo exteriorizaron.
Ninguna, yo simplemente lo puse como anécdota...
Si, se de su existencia, pero no sé que relación directa guarda con la incorporación al EA si no definieron el modelo. O mejor dicho, no lo exteriorizaron.
Ahora sí.
![]()
La administración de la Flota Presidencial pasa a manos del Ministerio de Defensa y de la Fuerza Aérea Argentina
A través del Decreto 377/2025 publicado en el día de la fecha en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional oficializó la transferencia de lawww.zona-militar.com
En lo personal al ARA Santa Cruz lo subo a un pedestal, al que está en Mar del Plata ni hablar y al que está en construcción lo desarmas y vendes su acero sale fortuna.No se recuperaran submarinos viejos, traeran nuevos?
Miremos cuántos años estuvo el Santísima Trinidad y recién ahora se lo está chatarreando.Más allá del calamitoso estado de la Flota de Submarinos, un dato casi de anécdota: es increíble lo que tarda el Estado en los trámites administrativos. Un submarino de 1997 todavía juntando óxido, el TR que nunca fue en similares condiciones... Ni siquiera son capaces de recuperar un par de mangos por la venta de chatarra, y de ganar espacios en las instalaciones.
Que afirmación !!! Esperaría más datos , no xq no les crea , sino para ver cómo se controlaba años atrás y como lo hacen ahora ,
Se sabe algo del plan?Plan de acción Italia -Argentina 2025-2030
....
Colaboración en el área de defensa
Plan de acción Italia -Argentina 2025-2030
....
Colaboración en el área de defensa
Competencia en la dimensión cognitiva, interesante.