Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Es muy cara la munición así se FM que si bien cumple con su objetivo no dista bastante de las menores.
Las vainas FM son lindas para recarga. Siempre juntamos las FM y CBC (Magtech). La última vez que juntamos aparecieron algunas Star y Stopping Power, a esas las descartamos porque son un peligro para volver a usar.

Las vainas FM son lindas para recarga. Siempre juntamos las FM y CBC (Magtech). La última vez que juntamos aparecieron algunas Star y Stopping Power, a esas las descartamos porque son un peligro para volver a usar.
Si en el proceso de recarga la volvés a pasar por la conformadora y las ajusta mejor, mejor fulminante, mejor pólvora y bala ya es otro cartucho muy superior, en 9 x 19 habría que probar las ORBEA, no tengo info de su calidad

@Markost
DATO= Si querés que el latón después de la recarga brille como nueva te paso un dato como hacer la maquina es super económica con cosas res_ caradas no gastas más que unas horas para hacerla
Componentes una lata de pintura o similar, bien limpia por dentro
Un motor del gira plato de un microondas 5 0 6 revoluciones x minuto y anda con 220 v 50 hz es decir no modificas en nada
Planchuelas de 3 mm de espesor
Ahí se complica las planchuelas manda hacer a un herrero ya que debes hacer una U como para que entre la lata de pintura acostada y dos agujeros en la base para atornillar a la tabla de la cocina de alguien descuidada.
Talco industrial y cáscaras de almendras que es lo que las pulirá.
Unos MTS de cable 2 mm un enchufe macho cinta aisladora o termocontraible aislante.

Si te interesa te explico con gráficas pero por mail ahora estoy engripado y no puedo levantarme y digo por mail no sé subir imagenes.

El otro día me quejaba de la demora en trámite, bueno, parece que me leyeron. Hoy apareció todo en Mi Argentina y pude retirarla.
img_2024.jpg

@Markost
DATO= Si querés que el latón después de la recarga brille como nueva te paso un dato como hacer la maquina es super económica con cosas res_ caradas no gastas más que unas horas para hacerla
Componentes una lata de pintura o similar, bien limpia por dentro
Un motor del gira plato de un microondas 5 0 6 revoluciones x minuto y anda con 220 v 50 hz es decir no modificas en nada
Planchuelas de 3 mm de espesor
Ahí se complica las planchuelas manda hacer a un herrero ya que debes hacer una U como para que entre la lata de pintura acostada y dos agujeros en la base para atornillar a la tabla de la cocina de alguien descuidada.
Talco industrial y cáscaras de almendras que es lo que las pulirá.
Unos MTS de cable 2 mm un enchufe macho cinta aisladora o termocontraible aislante.

Si te interesa te explico con gráficas pero por mail ahora estoy engripado y no puedo levantarme y digo por mail no sé subir imagenes.

Mis amigos compraron una máquina nacional:

FnJh5Sw.png

Hoy fui al Tiro Federal de San Fernando. La S&W me sorprendió por la suavidad de funcionamiento y su acción. Por ahora muy duro el retén de corredera, es algo chico y casi que se acciona con la uña. Pude tirar con Canik Mete SFT Pro con mira Holosun. Tremendamente precisa.
img_2025.jpg

Que hermosos Fierros !!!
Felicidades por la compra

El-comechingón

Fanático del Asado
Este Fin de semana pasado fui al polígono a probar la Ballester Molina y el Mauser.
Quede maravillado , me falta practica con el Mauser , pero me cebe re mal con lo que pega
Idem la Pistola , tiene 80 años !!!
Me pedi una montura moderna de mira que se fabrica para el Mod Argentino.
Y voy a cambiarle el cañon a la Ballester.

SKARG70_2_550x550.jpg

Que hermoso el Mauser

Este Fin de semana pasado fui al polígono a probar la Ballester Molina y el Mauser.
Quede maravillado , me falta practica con el Mauser , pero me cebe re mal con lo que pega

SKARG70_2_550x550.jpg

Felicitaciones. ¿Por qué le vas a cambiar el cañón?

SKARG70_2_550x550.jpg

Son verdaderas joyas de mis años como pega el Máuser es increíble lo mismo que la confiabilidad de la Dr. Ballester Molina, debería tener 3 municiones más Cargador extendido ?