Listo , vamos a invadirlos, el precio de la munición No creo que se animen a respondernos el fuego
Mahely 4.5. Si hay miseria que no se note.Listo , vamos a invadirlos, el precio de la munición No creo que se animen a respondernos el fuego
Las vainas FM son lindas para recarga. Siempre juntamos las FM y CBC (Magtech). La última vez que juntamos aparecieron algunas Star y Stopping Power, a esas las descartamos porque son un peligro para volver a usar.Es muy cara la munición así se FM que si bien cumple con su objetivo no dista bastante de las menores.
Si en el proceso de recarga la volvés a pasar por la conformadora y las ajusta mejor, mejor fulminante, mejor pólvora y bala ya es otro cartucho muy superior, en 9 x 19 habría que probar las ORBEA, no tengo info de su calidadLas vainas FM son lindas para recarga. Siempre juntamos las FM y CBC (Magtech). La última vez que juntamos aparecieron algunas Star y Stopping Power, a esas las descartamos porque son un peligro para volver a usar.
@Markost
DATO= Si querés que el latón después de la recarga brille como nueva te paso un dato como hacer la maquina es super económica con cosas res_ caradas no gastas más que unas horas para hacerla
Componentes una lata de pintura o similar, bien limpia por dentro
Un motor del gira plato de un microondas 5 0 6 revoluciones x minuto y anda con 220 v 50 hz es decir no modificas en nada
Planchuelas de 3 mm de espesor
Ahí se complica las planchuelas manda hacer a un herrero ya que debes hacer una U como para que entre la lata de pintura acostada y dos agujeros en la base para atornillar a la tabla de la cocina de alguien descuidada.
Talco industrial y cáscaras de almendras que es lo que las pulirá.
Unos MTS de cable 2 mm un enchufe macho cinta aisladora o termocontraible aislante.
Si te interesa te explico con gráficas pero por mail ahora estoy engripado y no puedo levantarme y digo por mail no sé subir imagenes.
Si Pero, las que les digo es gratis hecha por uds y los 125.000 lo compran y disfrutan en munición factoryMis amigos compraron una máquina nacional:
![]()

Hoy fui al Tiro Federal de San Fernando. La S&W me sorprendió por la suavidad de funcionamiento y su acción. Por ahora muy duro el retén de corredera, es algo chico y casi que se acciona con la uña. Pude tirar con Canik Mete SFT Pro con mira Holosun. Tremendamente precisa.
![]()
para los que somos vagos muy buena opción, más teniendo en cuenta que las de afuera están el triple...Mis amigos compraron una máquina nacional:
![]()
Que hermoso el MauserEste Fin de semana pasado fui al polígono a probar la Ballester Molina y el Mauser.
Quede maravillado , me falta practica con el Mauser , pero me cebe re mal con lo que pega
Idem la Pistola , tiene 80 años !!!
Me pedi una montura moderna de mira que se fabrica para el Mod Argentino.
Y voy a cambiarle el cañon a la Ballester.
![]()
Del 78 el año? Puede ser?De paso sigo sumando municiones y cosas Argentas para la colección hoy me llego Municion FM 45acp
Lote 1978. Reliquias , con el Mauser tire con munición Argentina 1981.
![]()
![]()
Felicitaciones. ¿Por qué le vas a cambiar el cañón?Este Fin de semana pasado fui al polígono a probar la Ballester Molina y el Mauser.
Quede maravillado , me falta practica con el Mauser , pero me cebe re mal con lo que pega
![]()
Qué linda pistola, te felicito!!!!!!!!!!El otro día me quejaba de la demora en trámite, bueno, parece que me leyeron. Hoy apareció todo en Mi Argentina y pude retirarla.
![]()
Felicitaciones. ¿Por qué le vas a cambiar el cañón?
Son verdaderas joyas de mis años como pega el Máuser es increíble lo mismo que la confiabilidad de la Dr. Ballester Molina, debería tener 3 municiones más Cargador extendido ?Este Fin de semana pasado fui al polígono a probar la Ballester Molina y el Mauser.
![]()
Ya está hombre, con una es suficienteQue hermoso el Mauser