Dejale los drums a los jueguitos, no existe cargador de tambor fiable para aplicaciones militares, ni hay ventaja alguna a el cargador de caja para las Armas Automáticas de Apoyo. Pesado, mecanismo complejo, volumen desproporcionado a su capacidad, etc.es mas... me parece que con los beta-mag tambores dobles de 100 tiros, habría que desempolvar a los FAP, dado que las MAG no alcanzan para reserva + movilizados
![]()
creo que estos no sirven para FAP/FAL pero es solo cuestion comercial
miren lo que sería un FAP con tambores dobles, aunque en este caso son FAL..pero háganse una idea
link videos si no lo pueden ver
a veces con poco, se puede hacer mucho...
Concuerdo con lo que decís en cuanto a su fanatismo por el BAR15, pero vos estás al lado de el en la herradura en el sentido de que lo odias desproporcionadamente. Y vos por lo que demostraste sólamente en este hilo, sos un fanático de Daniel Defense, aún más que yo que me paso los feriados en el campo del hijo del que trae DD a Argentina jugando con esos chiches.Veo que sos fanático del BAR...un arma que no cumple normas MIL...un arma que tuvo interrupciones en su presentación en campo de mayo, en fin, un arma fabricada por la fabrica de pistolas mas baratas de argentina, la cual deja mucho que desear en cuanto a calidad, la cual le venden a policías y ni siquiera un porta rabiza le ponen...te comento que el BAR no se esta destacando en las pruebas del EA....pensa que un DD en usa tiro mas de 30.000 disparos sin interrupciones....
Es totalmente irracional la comparación entre DD que arma las plataformas M4 de forma artesanal, contra BERSA. Si fuese por vos el ejército compraría mercedes 63 AMG en vez de UNIMOG, ni EEUU armó a sus tropas convencionales con DD, cada herramienta tiene su uso, y en eso le estás pifiando.
. Mecánicamente dos fierrazos por merito propio...