Interesante en qué podremos cooperar en protección de fronteras con el RU, o quizás la idea es que ellos nos enseñen a controlar las fronteras de territorios completamente rodeados por mar...![]()
Saludos cordilaes.
Interesante en qué podremos cooperar en protección de fronteras con el RU, o quizás la idea es que ellos nos enseñen a controlar las fronteras de territorios completamente rodeados por mar...![]()
Saludos cordilaes.
Y en cuanto a fronteras, seguridad maritima y navegacion maritima internacional hay que recordarle a Reino Unido que sus buques se presenten en aguas argentinas a las autoridades navales ARA y Prefectura con las banderas correspondientes al Reino Unido como marcan las normativas internacionales, y no la de un pais que no existe, la bandera kelper de Malvinas.Interesante en qué podremos cooperar en protección de fronteras con el RU, o quizás la idea es que ellos nos enseñen a controlar las fronteras de territorios completamente rodeados por mar...
Un aplauso para la jueza .. .......... Todo un ejemplo de lo que no hay que hacer.Estaba en prisión domiciliaria, rompió su tobillera para escaparse y como no le dieron otra, la jueza decidió liberarlo
La decisión, adoptada por la magistrada Lilian Cecilia Bórquez, no llegó a concretarse porque se realizó una audiencia de revisión para evitar la liberación del delincuente. En diálogo con Infobae, el ministro de Seguridad de Chubut advirtió: “Al que me rompe la tobillera, no le doy más"
![]()
Estaba en prisión domiciliaria, rompió su tobillera para escaparse y como no le dieron otra, la jueza decidió liberarlo
La decisión, adoptada por la magistrada Lilian Cecilia Bórquez, no llegó a concretarse porque se realizó una audiencia de revisión para evitar la liberación del delincuente. En diálogo con Infobae, el ministro de Seguridad de Chubut advirtió: “Al que me rompe la tobillera, no le doy más”www.infobae.com
Llamativo el énfasis que se pone en combatir el contrabando cuando en la ideología del gobierno no debería existir arancel de importación y a los que evaden controles estatales el presidente los considera "héroes talentosos con agallas".![]()
El Gobierno reforzó la seguridad en una zona de frontera con Brasil
A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, se activó el denominado Plan Guacurarí. Los detalles de la iniciativa que incluye la Creación de un Comando Unificado y se extenderá por un plazo de 180. El anuncio se produce en medio de la tensión recurrente con la administración de Lulawww.infobae.com
Estás haciendo malinterpretaciones deliberadas. Igual que los que hablan que prometió dolarización.Llamativo el énfasis que se pone en combatir el contrabando cuando en la ideología del gobierno no debería existir arancel de importación y a los que evaden controles estatales el presidente los considera "héroes talentosos con agallas".
Estás haciendo malinterpretaciones deliberadas. Igual que los que hablan que prometió dolarización.
Y siempre te dije que NUNCA habló de dolarización, SIEMPRE de COMPETENCIA de MONEDAS. Dolarización es el título que la prensa le puso.Yo lo dije y pasé videos en su momento, recuerdo haberlo discutido con vos...
Y siempre te dije que NUNCA habló de dolarización, SIEMPRE de COMPETENCIA de MONEDAS. Dolarización es el título que la prensa le puso.
Lo único que dijo es que la gente "ya eligió la moneda de preferencia, el dólar, por lo que sería un dolarización de facto".
En ningún momento habló que el estado iba a impulsar una dolarización oficial como reemplazo de moneda.

![]()
El Gobierno reforzó la seguridad en una zona de frontera con Brasil
A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, se activó el denominado Plan Guacurarí. Los detalles de la iniciativa que incluye la Creación de un Comando Unificado y se extenderá por un plazo de 180. El anuncio se produce en medio de la tensión recurrente con la administración de Lulawww.infobae.com
Drogas, tráfico de personas, armas de fuego, residuos tóxicos, hay muchísimas cosas que son contrabando y nada tiene que ver con aranceles a las importaciones... realmente sorprende un comentario tan básico.Llamativo el énfasis que se pone en combatir el contrabando cuando en la ideología del gobierno no debería existir arancel de importación y a los que evaden controles estatales el presidente los considera "héroes talentosos con agallas".
El gobierno habla de siempre contrabando, no lo inventé yo.Drogas, tráfico de personas, armas de fuego, residuos tóxicos, hay muchísimas cosas que son contrabando y nada tiene que ver con aranceles a las importaciones... realmente sorprende un comentario tan básico.
Cita textual "Llamativo el énfasis que se pone en combatir el contrabando cuando en la ideología del gobierno no debería existir arancel de importación",El gobierno habla de siempre contrabando, no lo inventé yo.
Cuando alguien dice énfasis, no significa que eso sea todo, significa que es lo que destaca el discurso.
Estoy haciendo un comentario sobre el discurso, no sobre la política en sí,
![]()
Patricia Bullrich quiere que la Policía Federal sea el FBI argentino y patrulle las redes sociales sin autorización judicial
Ámbito accedió a un documento secreto con el que buscan modificar las facultades policiales para convertirlas en discrecionales. Malestar en las fuerzas por el impacto que podría tener.www.ambito.com
Me parece superador el proyecto de reorganización de la PFA. Solo me gustaría acotar que noto dos puntos en los que me parece que se estaría metiendo en las funciones de la GNA:
CAPITULO II
Funciones y Atribuciones
Art. 5 Inc. 9: Colaborar en la protección de infraestructura crítica cuando fuere requerido.
Art. 5 Inc. 11: Concurrir a la vigilancia y seguridad policiales en las fronteras nacionales.