porque los rusos no querían aflojar para que parte del mantenimiento, se hiciera en el país.
Estimado, ese es el claro ejemplo de pegarse un tiro en el pie, o la fórmula perfecta donde todos pierden.
Ese es el mejor ejemplo para los que "venden" o publicitan equipo ruso o chino sin soporte global.
En 2025 es absolutamente inconcebible e inadmisible tener que mandar un motor militar obsoleto a 15 mil km de su lugar de operación habitual, por desinteligencias entre el fabricante y el cliente.
No por nada los rusos tienen problemas con todos sus clientes y los pierden.
Y no por nada GE, P&W, RR y Safran tienen el 99% del mercado de los motores aeronáuticos.
Además de su diferencia tecnológica, se desviven en solucionarle los problemas a sus clientes.
Ya se empezará a ver en Argentina con Derco, y los F100 de los F-16.
Sumen los tiempos muertos, toda la energía y plata desperdiciada, y su costo de ciclo de vida fue mas caro que 2 Chinook.
No tenemos un dólar, ni lo va a haber, entonces hay que comprar sistemas con soporte global.
Basta de meter la pata en el mismo pozo una y otra y otra vez.
Hagan 2 hermosos maceteros, muchas gracias por los servicios prestados, nunca mas un motor ruso y vayan de una buena vez por otra cosa donde para el vendedor seas importante por mas que compres una sola unidad...
Saludos.