si no hay un aporte extranjero ni pedidos en firme de un usuario exterior.. si.. es muy posible que nunca vuele.
Sin dudas
Saludos
si no hay un aporte extranjero ni pedidos en firme de un usuario exterior.. si.. es muy posible que nunca vuele.
galaxiamilitar.es
yo creo otra cosa...el su75 nacio muerto con la aparicion de los j50 y j36.Puedes ser el final del Su-75 o su relanzamiento...![]()
¿Una nueva oportunidad para el MiG-35? – Galaxia Militar
Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) podrían recibir aviones de combate multifunción MiG-35, según un anuncio de la Corporación Aeronáutica Unida (UAC). Pero todo dependerá de las pruebas actuales de la versión mejorada.galaxiamilitar.es
Lo que creo que si está claro es que Rusia necesita un caza ligero por debajo del Su-57....
Puedes ser el final del Su-75 o su relanzamiento...![]()
¿Una nueva oportunidad para el MiG-35? – Galaxia Militar
Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) podrían recibir aviones de combate multifunción MiG-35, según un anuncio de la Corporación Aeronáutica Unida (UAC). Pero todo dependerá de las pruebas actuales de la versión mejorada.galaxiamilitar.es
Lo que creo que si está claro es que Rusia necesita un caza ligero por debajo del Su-57....
yo creo otra cosa...el su75 nacio muerto con la aparicion de los j50 y j36.
En realidad yo creo que estaba muerto desde que dijeron que era solo para exportación... No recuerdo desde la SGM ningún caza construido para "otro pais"....Ya hace 4 años que vienen con el relanzamiento....................................... esperemos que tengan suerte
Saludos
En realidad yo creo que estaba muerto desde que dijeron que era solo para exportación... No recuerdo desde la SGM ningún caza construido para "otro pais"....
No nos olvidemos que el Su-75 es un proyecto privado de UAC. No fue requerido por la VKS como el T-50.En realidad yo creo que estaba muerto desde que dijeron que era solo para exportación... No recuerdo desde la SGM ningún caza construido para "otro pais"....
Realmente yo no tengo mucha fe ni en el MIG 35 ni en el Su-75... pero menos aún en que tengan capacidad para saltar a un caza ligero de sexta generación... y van a necesitar "algo" con cierta urgencia... Y en un futuro inmediato o bien solo comprarán Su-34 y 35 más los Su-57 o si las cuentas no les dan, veo casi más probable el MIG-35.
Eso si Los Chinos han "despertado" a los EEUU, pero a los Rusos les ha dado la puntilla....
En realidad yo creo que estaba muerto desde que dijeron que era solo para exportación... No recuerdo desde la SGM ningún caza construido para "otro pais"....
Realmente yo no tengo mucha fe ni en el MIG 35 ni en el Su-75... pero menos aún en que tengan capacidad para saltar a un caza ligero de sexta generación... y van a necesitar "algo" con cierta urgencia... Y en un futuro inmediato o bien solo comprarán Su-34 y 35 más los Su-57 o si las cuentas no les dan, veo casi más probable el MIG-35.
Eso si Los Chinos han "despertado" a los EEUU, pero a los Rusos les ha dado la puntilla....
Chengdu FC-1 Xiaolong
Soy hombre de fe... pero los rusos me lo están poniendo difícil...Hay que ser optimistas...... sin dudas el SU-35/34 y SU-57 ya estan muy encamianada la produccion
Saludos
Lo pensé... pero lo descarté. El Northrop N-156 se fué iniciativa privada de la empresa, no de un tercer país; además el estado lo adoptó como el T-38 Talón y también en 1956 como caza ligero para vender a los aliados, así que si tuvo, y mucho, apoyo oficial. Finalmente incluso lo compró (F-5E/F).F-5A/B Freedom Fighter y F-5E/F Tiger II
Saludos
Lo pensé... pero lo descarté. El Northrop N-156 se fué iniciativa privada de la empresa, no de un tercer país; además el estado lo adoptó como el T-38 Talón y también en 1956 como caza ligero para vender a los aliados, así que si tuvo, y mucho, apoyo oficial. Finalmente incluso lo compró (F-5E/F).
Últimas noticias: Rusia y Bielorrusia coproducirán el caza furtivo Su-75 Checkmate, lo que genera preocupaciones en la OTAN .
![]()
Breaking News: Russia and Belarus to Co-Produce Su-75 Checkmate Stealth Fighter, Raising NATO Concerns
Breaking News: Russia and Belarus to Co-Produce Su-75 Checkmate Stealth Fighter, Raising NATO Concernsarmyrecognition.com
Hasta donde yo se, no tiene fábricas con cierta capacidad. En la era soviética tenía tres centros de mantenimiento y reparación. Actualmente creo que solo fabrican elementos de helicopteros y algún UAV (Condor). En 2023 intentaron activar la construcción del Su-25... nunca se supo si se llegó a algo. Supongo que seguirán teniendo capacidad para mantener sus propios aviones... pero poco más.Utilizar a Bielorrusia para ensamblar aviones podría ser una estrategia.
No conozco su capacidad para este tipo de industria pero tras el ataque ucraniano a bases de bombarderos lo próximo podrían ser las fábricas.
Ucrania no actuará en territorio bielorruso pues daría pie a una escalada y abrir todo el frente al norte.
Saludos.
Rusia está a pleno con su producción y lo que puedan incrementar, lo van a usar para ellos y sus estrellas de ventas.Hasta donde yo se, no tiene fábricas con cierta capacidad. En la era soviética tenía tres centros de mantenimiento y reparación. Actualmente creo que solo fabrican elementos de helicopteros y algún UAV (Condor). En 2023 intentaron activar la construcción del Su-25... nunca se supo si se llegó a algo. Supongo que seguirán teniendo capacidad para mantener sus propios aviones... pero poco más.
Si el Su-75 depende de que se fabrique en Bielorrusia, mal vamos.
Como bien dices Rusia tiene saturada su producción por lo que no es ninguna tontería buscar otros lugares de fabricación...Rusia está a pleno con su producción y lo que puedan incrementar, lo van a usar para ellos y sus estrellas de ventas.
Lo más probable es que Rusia busque una nueva línea de producción e incrementar los proveedores, y ahí tienen un país al lado que algo puede pagar y capacidad industrial remanente.