En cuanto Zelensky vea la cantidad que hay ahí, los manguea.
Difícil!! Son de origen chino..En cuanto Zelensky vea la cantidad que hay ahí, los manguea.
Muy peligroso a menos que sea para las cámaras.Mmmm les da carta libre, peligroso...
sabes que tengo mis dudas si el twitero no lo dice ironicamente...y cree que es en serio....
hola.sabes que tengo mis dudas si el twitero no lo dice ironicamente...y cree que es en serio....

Respeto las culturas y tradiciones, pero esas cosas que hacen levantando las piernas, etc, son bastante cómicas/payasescas. Alguien sabe a que se debe ese pseudo baile militar? Ademas, de los dos lados de la frontera hacen lo mismo...
Es como su Haka autoctono, por asi decirlo.Es una especie de competencia entre indios y paquistanos, con público incluido, que se desarrolla desde algunas décadas. Llevan las formas de pasos y marcha británicos al extremo grotesco, pero a ellos les gusta.
www.instagram.com
Ideal tipo 4, cuatro y media de la tarde, después de una feijoada y un budín de pan con crema de leche.Seria mejor que solucionen sus diferencias con un concurso de destrezas
![]()