Tanta gente en el gabinete del mindef !
Espero que alguno sepa que no somos la 23
Para movilidad en selva:Y que sería?
Los Gaucho están en el EscExplBl 12 de Gualeguaychú (BrBl II) y en el RC Expl M 5 de la Guar Ej Salta (BrMte V) No sé si a estos ultimos no los reemplazaron con las Ranger Militarizada Versión 1 (la doble cabina, la más off-road)O sea que se reemplazan los Gaucho con sendos Willys.

Me pa que si. ¿Cuántos VLGA hay? Una Sección es de 6.No sé si a estos ultimos no los reemplazaron con las Ranger Militarizada Versión 1 (la doble cabina, la más off-road)
Sendo es mi segundo nombreO sea que se reemplazan los Gaucho con sendos Willys.
Y algunos "sendos Hurricane"Los Gaucho están en el EscExplBl 12 de Gualeguaychú (BrBl II) y en el RC Expl M 5 de la Guar Ej Salta (BrMte V) No sé si a estos ultimos no los reemplazaron con las Ranger Militarizada Versión 1 (la doble cabina, la más off-road)
En teoria no hay VGLA Gaucho en las unidades y subunidades comprometidas con este despliegue...
Si, los Willys nunca dejan de ser una opción viable...![]()
![]()
Pregunto porque no estoy seguro. Mas allá de que se hizo a medida para entrar en un C 130 y ser lanzado. ¿Las pruebas que se hicieron resultaron que estaba habilitado o encontraron deficiencias para resolver?Porqué no se destinaron los Vlega a la IV Brigada? Digo considerando que fue diseñado para ser aero lanzado.
Había explicaciones en el desarrollo para ser lanzados por los hercules, es mas están las fotos con las pruebas de los cubos de telgopor debajo de los gauchos y como "resistían" el impacto al llegar a suelo...Pregunto porque no estoy seguro. Mas allá de que se hizo a medida para entrar en un C 130 y ser lanzado. ¿Las pruebas que se hicieron resultaron que estaba habilitado o encontraron deficiencias para resolver?
Me meto al enlace del BNA que dice ahí, y no sale nada relacionado con el artículo.
Habría que darle a la redacción de Cronista un diccionario de sinónimos, así se dejan de romper los eggs con poner la palabra "mega" en todo lo relacionado con lo militar.El Cronista
@Cronistacom
·
10min
El Gobierno comenzó oficialmente la "Operación Julio Argentino Roca", un despliegue conjunto de las Fuerzas Armadas y la Gendarmería Nacional en las fronteras norte y noreste para "combatir el narcotráfico y el crimen organizado". El operativo distribuirá 1000 soldados de manera permanente en la frontera en un plan que se extenderá hasta el 15 de diciembre de este año. El ministro de Defensa, Luis Petri, expresó que "un sesgo ideológico del kirchnerismo dejó a las Fuerzas Armadas al margen de estas tareas" y "con la decisión del presidente Milei estamos recuperando su rol".
![]()
Habría que darle a la redacción de Cronista un diccionario de sinónimos, así se dejan de romper los eggs con poner la palabra "mega" en todo lo relacionado con lo militar.
Porque ahí utilizan los Polaris MRZR 4....Porqué no se destinaron los Vlega a la IV Brigada? Digo considerando que fue diseñado para ser aero lanzado.

¿13++? (de los ¿39? fabricados)Me pa que si. ¿Cuántos VLGA hay? Una Sección es de 6.
O 3 regimientos reales.Igualmente para el terreno a cubrir, 1.000 militares no es nada, apenas un regimiento bien completo, gordito![]()
O 3 regimientos reales.