Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Pero también dice que se pagó a Tandanor la construcción de la platea. Entiendo que todavía ésta no está terminada por lo que tal vez las próximas erogaciones estén condicionadas a la finalización de la platea. Digo yo, para no angustiarme tanto...
No quiere meter la pata, pero con Tandanor si no tengo mal el dato no se contrató la construcción de las plateas solamente sino de todos los talleres. Habría que ver el real alcance de la respuesta en ese sentido. Sin embargo, está claro que estando en 1/3 del año 2025 no hay avances significativos.

Que podemos esperar de los políticos en Argentina??? Recordemos al Presidente Riojano que decia que ibamos a remontar a la estratosfera y llegar a Japon en 2 horas desde la Rioja o Catamarca....a un auditorio de chicos...el tren bala, la aeroisla....la NO HIPOTESIS DE CONFLICTO...y tantas cosas...que no se puede esperar mucho del hoy...y soy pesimista del futuro...nos estamos volviendo unos Derruidos!!!
Y si mal no recuerdo en la tapa de su libro (La revolución productiva? No estoy seguro) había un F15 Eagle, yo, ilusionado al pedo.

Con órdenes “reservadas”, empezó un operativo conjunto de las FF.AA. y la Gendarmería en el norte para “enfrentar el narcotráfico”​

El ministro de Defensa Luis Petri, desde Salta, comenzó a desplegar unos mil soldados en la frontera con Bolivia. Tienen "reglas de empeñamiento" de carácter reservado para el caso de que sean atacados y se defiendan en un enfrentamiento con narcos. El llamado "Operativo Julio Roca" se desplegará hasta diciembre.

Buena excusa para la Dirección Nacional de Inteligencia Militar