Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Por privado nada.
Vos ofendiste a varios al aire.
Al que le quepa el poncho, que se lo ponga. Vos también ofendiste a varios diciendo lo que decís y lo haces porque sos moderador. Parecería que sos el dueño de la verdad y del foro. Te respeto porque en varias cosas tenés razón, pero en mucha otras estas errado pero lo afirmas como si lo vivieras de adentro. Así también cansaron a un gran soldado y forista, como lo fue Bigua.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Al que le quepa el poncho, que se lo ponga.
No, no es así, porque estás ensuciando gente gratuitamente.
Directamente, dirigite a la persona que corresponda, sea yo(que es lo que supongo) o quien a quien corresponda.
Vos también ofendiste a varios diciendo lo que decís
A quien ofendí?
Yo digo lo que veo, que casualmente es lo mismo que dicen muchos que están adentro, y participan en ZM.
Dejando de lado esto, yo no necesito ningún sobre para comentar o pensar algo. Lo que digo es lo yo veo y percibo.
Muchos de los que hoy se quejan porque no les alcanza la guita, se la fumaron en pipa durante los 16 años de gobiernos K.
Y repito, esto no invalida el reclamo realizado, porque no soy tan obtuso, como para negar que lo que ganan los militares, es una miseria.
y lo haces porque sos moderador.
No, mentira, lo hice siempre, desde que era forista raso.
Y yo me banco la venga cuando discuto, dejando de lado mi “título” de Moderador, porque lo que digo, lo sostengo;
Si me gusta el durazno, me aguanto la pelusa.
Parecería que sos el dueño de la verdad y del foro.
Para nada.
Pero hay cosas, que no las puedo dejar pasar, por más que sean incómodas para algunos, incluso, para mí.
Te respeto porque en varias cosas tenés razón,
Gracias.
pero en mucha otras estas errado
Seguramente sea así, nunca lo negué, ni nunca me creí, el dueño de la verdad.
pero lo afirmas como si lo vivieras de adentro.
No.
Lo afirmo, porque conozco gente de adentro. De un lado y del otro.
Así también cansaron a un gran soldado y forista, como lo fue Bigua.
Lo de soldado, lo acepto, mis respetos.
Como forista, me reservo el derecho de opinión.
Mi abuelo sabía decir que a una persona se la define por sus actos, dentro y fuera de la casa.

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a ver muchachos...yo veo que estan haciendo algo que no esta quedando comodo para el foro y al mismo tiempo se esta apuntando con y sin sustento cosas que a mi modo de ver nada tienen que ver.
aca se confunde simpatia politica con ensobramientos... y si hay alguien que esta ensobrado por apoyar o estar en contra de una administracion en el area de defensa...que me avise que ando muy mal economicamente y nunca en el foro, con mas de 20 años, nunca vi un mango en nada ni tampoco pedi.
dicho esto...sigamos...
nos puede gustar o no como un moderador actua o trabaja (INCLUYENDOME), pero eso no es problema de los foristas sino de la administracion, mientras tanto, hay que respetar en gran medida el verticalismo a tal fin ya que al momento de ingresar todos aceptamos los terminos y condiciones con el reglamento del foro.
ahora bien, vamos con el tema bigua...
yo entiendo PERFECTAMENTE que todos los que son personal militar hagan causa comun y realicen un verticalismo con eduardo....lo entiendo pero no significa que lo acepte...por que?...porque a eduardo nadie lo hecho, y el se fue por un rapto de calentura sobre un posteo donde no hubo ninguna agresion sobre el...y aclaro, a eduardo lo quiero y lo respeto aun teniendo el (y varias personas de aca, de distintos rangos un lineamiento bajo su idea) un encono contra mi en su momento por una opinion que tuve en algun momento, llegando al insulto directo hacia mi y toda la comunidad foristica.
pero supe separar la paja del trigo y siempre lo respete como persona...dicho lo cual, no significaba que su actitud no haya sido para sancion en su momento (momentos!, no fue una vez sola ni solo conmigo), pero en cambio nunca se aplico algo asi al respecto.
todas las veces que se fue, lo hizo por su motus propio y por su decision y aca hay que entender que el verticalismo militar en el foro NO EXISTE. aca son todos iguales, se podra tener mas o menos tolerancia a los foristas por la consabida meritocracia, pero todos somos iguales ante la moderacion y la administracion.... en otras palabras, eduardo se fue porque el quiso y nada mas.
no insistan (iba a poner no rompan mas las pelotas, pero me parecio no adecuado) tratando de poner un discurso sobre este tema que no ocurrio. si edu quiere volver, tiene las puertas abiertas como cualquier forista que se fue por motus propio.

Es un problema que se viene arrastrando desde que CFK mandó al EA a la frontera en 2011 y los gobiernos sucesivos no le ponen el cascabel al gato.

Pa ra mí un circo farsesco muy peligroso cómo están manejando la seguridad fronteriza mandando armas de guerra y militares mal pagos a poner el cuerpo en un escenario donde predomina la marginalidad, gastando millones de usd en equipamiento de alta tecnología mientras las mafias siguen contrabandeando a gran escala a la luz del día por los pasos fronterizos habilitados en la cara de los organismos de control con protección política y judicial.

Todos sabemos que hay poblaciones fronterizas donde los vecinos cruzan la frontera con menos esfuerzo del que representa cruzar la avenida 9 de Julio, y sin videocamaras que registren nada.

Y nadie encara el problema de fondo de la falta de desarrollo y oportunidades reales en las zonas de frontera.