Cuando hay $$$ todo sale a tiempo y bien empaquetado


Se más específico.A todos los gobiernos se los critico sin importar de que partido sean, porque a todos se les reclamo lo mismo. Ahora porque compran un caza no se los puede criticar, dejen de joder. Siempre dijeron que Cimino estaba adornado, parecería que algunos de acá también. Y no lo digo por usted .
Cada gobierno tiene sus adherentes o fanáticos,llamelo como quiera,y sus opiniones siempre van a ser sesgadas,no implica que sean adornados.Siempre dijeron que Cimino estaba adornado, parecería que algunos de acá también. Y no lo digo por usted .
Por ahí ni siquiera es cuestión de ser adherente a un gobierno sino de la necesidad del ser humano de alimentarse de esperanzas, todos por momentos necesitamos volver a creer pero esos momentos no están sincronizados, a algunos este gobierno le renovó las esperanzas, y es natural, ni siquiera tiene que ver en mi opinión con las características intrínsecas de cada gobierno sino con qué ánimo te agarra y con lo que la psiquis de cada uno necesita, circunstancialmente, para seguir levantándose por la mañana.Cada gobierno tiene sus adherentes o fanáticos,llamelo como quiera,y sus opiniones siempre van a ser sesgadas,no implica que sean adornados.
Usted deja entrever que aquí en el foro hay gente "adornada" o algo así?A todos los gobiernos se los critico sin importar de que partido sean, porque a todos se les reclamo lo mismo. Ahora porque compran un caza no se los puede criticar, dejen de joder. Siempre dijeron que Cimino estaba adornado, parecería que algunos de acá también. Y no lo digo por usted .
Creo que se comento que el segundo y el tercero venian juntos. ¿Ahora el otro esta en Inspeccion tambien?,¿ o se demora este y se demora el tercero?Lamentable, no se conocía la necesidad de un PMI para la plataforma?, poco creíble, al mismo tiempo no había una fecha de arribo confirmada, puesto que la fecha de mayo la tiro Cimino, no se con que base , habría que lograr una declaración oficial para no depender de algunos personajes poco confiables, lo único que espero es que el retraso no se deba a falta de fondos, puesto que en ese tema tenemos pésimos antecedentes .
Que lo diga entonces, yo no voy a soportar que se suponga que somos coimeros los que estamos aca estimado. Si tienen pruebas haga la denuncia del caso. Para mi no es gratis que se desparrame semejante m......daUsted deja entrever que aquí en el foro hay gente "adornada" o algo así?
QUIEN..?
No no.Creo que se comento que el segundo y el tercero venian juntos. ¿Ahora el otro esta en Inspeccion tambien?,¿ o se demora este y se demora el tercero?
Pero no sabia la Armada que había que hacerle una cuasi PDM ???No no.
Tenía que llegar uno a la vez.
Estimo que el tercero, se convertirá en el segundo, mientras que al “segundo” original, se le efectúan los trabajos de puesta a punto.
ah oka gracias por la aclaración.No no.
Tenía que llegar uno a la vez.
Estimo que el tercero, se convertirá en el segundo, mientras que al “segundo” original, se le efectúan los trabajos de puesta a punto.
Buen día.A todos los gobiernos se los critico sin importar de que partido sean, porque a todos se les reclamo lo mismo. Ahora porque compran un caza no se los puede criticar, dejen de joder. Siempre dijeron que Cimino estaba adornado, parecería que algunos de acá también. Y no lo digo por usted .
Opinión meramente personal, cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.Pero no sabia la Armada que había que hacerle una cuasi PDM ???
Si lo sabía no era mejor traer el tercero y el cuarto y despues enfocarse en el segundo??
Si, cuesta creer que no lo supieran.A mí me cuesta creer que no supieran que a ese avión había que hacerle una revisión casi mayor.
Cuando perderemos esa mala costumbre...-Opción dos: Dejarlo en tierra, y usarlo como fuente de repuestos para los otros tres aparatos.
-Opción tres: Usar todos sus repuestos rescatables, para de una buena vez, terminar el P-3B que está en FADEA.
Pero ojo que aclaré que era solo una opinión personal, eh!!Cuando perderemos esa mala costumbre...
Lo importante, es que si no entiendo mal, la guita para los trabajos, ya se puso, y el aparato cuando llegue, va a estar casi nuevoSi, cuesta creer que no lo supieran.
Sería interesante que alguien del MinDef (no digo de la ARA porque es parte directamente involucrada) pudiera aclarar algo al respecto.
Si si... pero la opinión se construye en parte de la experiencia...Pero ojo que aclaré que era solo una opinión personal, eh!!
Los actuales mandos no dicen nada, pero curiosamente los que abren la boca son los que estuvieron ahí, y no dijeron ni mu.
Estimado, usted sabe muy bien porque no dicen ni mu y no es por cuidar su carrera precisamente.Que lo callen los mandos superiores, o quieran taparlo con anuncios varios, es otro tema.
Insisto en mi comentario, para cuando se conecte de nuevo al foro, tres moderadores esperamos una respuesta convincente.A todos los gobiernos se los critico sin importar de que partido sean, porque a todos se les reclamo lo mismo. Ahora porque compran un caza no se los puede criticar, dejen de joder. Siempre dijeron que Cimino estaba adornado, parecería que algunos de acá también. Y no lo digo por usted .