Muy de acuerdo en que a un año y pico de esta administracion no se pueden pedir grandes cambios, estamos en ajuste, que se está notando en cambios que sacandose la camizeta son tibios Todabia, tanto en sifras colo repercusiones.
Pero también estoy de acuerdo en que si hay voluntad en mejorar la defensa del país los sueldos y condiciones del personal serian la prioridad n°1. Con un Hermano que fue Oficial IMARA y tubo que "subvencionar" su carrera militar con el patrimonio familiar y viendo la realidad de países sercanos donde un Oficial y Sub Oficial con familia tienen un buen vivir, sin necesidad de empleos secundarios, no me puedo abstraer de la urgencia de esa situación.
Y con respecto a evidentes fanatismos, acá nos ocupamos desde el Amateurismo y entuciasmo del tema Defensa, pero cada tendrá otras inquietudes con los avances del Gobierno, a mi personalmente me preocupa el tema Infraestructura pública y eso a mi ni a ninguno no nos convierte en un Ks ni camporistas , es más, lo voté al Presidente y por eso quizás le exigo más .