A la hermana de @Finback hay que ponerle varias de esas rejas entonces.Como el A-6 Intruder que se comió a uno?
A la hermana de @Finback hay que ponerle varias de esas rejas entonces.Como el A-6 Intruder que se comió a uno?
Pero la del Pampa parece más chica la abertura.
Estamos hablando de aviones, no?Pero también succiona (también suena mal!)
Estamos hablando de aviones, no?
Tengo dos hermanas.
Ya me parecía que no estaban hablando de aviones.Tema aclarado.
Difícil que el herr(chancho) vuele.Requiero de fotografías de F-86 Sabre y Meteor de la FAA con Panther del COAN, volando juntos en formación.
Las demás.Pero ponla en el thread del Canberraaaaaaaaaaaa.
Las otras del Canberra, las voy a subir en el hilo correspondienteAy no te entiendo mi'jo
Pero si posteaste una sóla.Las otras del Canberra, las voy a subir en el hilo correspondiente
Claro.Pero si posteaste una sóla.
Exacto.Decís que tenés otras ocultas?
Te puedo dejar esta foto, donde se ve a un Meteor tirando un rasante, y sobre la pista, otros dos Glosters estacionados, de los cuales uno, tiene tanques de F-86.Requiero de fotografías de F-86 Sabre y Meteor de la FAA con Panther del COAN, volando juntos en formación.
Pero ya la ví, qué hagoTe puedo dejar esta foto, donde se ve a un Meteor tirando un rasante, y sobre la pista, otros dos Glosters estacionados, de los cuales uno, tiene tanques de F-86.
![]()
NadaPero ya la ví, qué hago