Evidentemente después de la donación de los AWACS por parte de UK, la Royal Air Force cuenta con una base militar en Punta Arenas.
Felicito a los chilenos que velan por sus intereses futuros,el tema somos nosotros que no vemos mas allá de mañana a la mañana.Evidentemente después de la donación de los AWACS por parte de UK, la Royal Air Force cuenta con una base militar en Punta Arenas.
Hagamos lo que nos propuso la USAF hace años con los Globemaster desplegados en la Patagonia o Espora. Mi amigo trompita la tiene más grande. Seamos pragmáticos, analicemos el costo político y el beneficio del apoyo de USA en la Antártida.Evidentemente después de la donación de los AWACS por parte de UK, la Royal Air Force cuenta con una base militar en Punta Arenas.
Ademas de eso fortalezcamos la union con Brasil y Uruguay no permitiendo tan facil a buques y aviones britanicos los cielos y oceano atlantico sur. Esa politica en cuanto a navegacion maririma hizo admitir a la cancilleria britanica en 2010 pleno CFK que los buques kelpers no la tenian tan facil en la sudamerica de Lula, y Pepe Mujica.Hagamos lo que nos propuso la USAF hace años con los Globemaster desplegados en la Patagonia o Espora. Mi amigo trompita la tiene más grande. Seamos pragmáticos, analicemos el costo político y el beneficio del apoyo de USA en la Antártida.
No se por que me da la impresión de que esas medidas puede ser un tiro en el pie...Empecemos a rajar empresas de capital pirata de Argentina, principalmente en temas energéticos, vas a ver como cambia la taba...
Excelente idea si querés atraer inversionesEmpecemos a rajar empresas de capital pirata de Argentina, principalmente en temas energéticos, vas a ver como cambia la taba...
No se por que me da la impresión de que esas medidas puede ser un tiro en el pie...
Primero un poder disuasorio real conforme a la amenaza y recién ahí vería como responden...
Excelente idea si querés atraer inversiones
Naaa , de ninguna manera!!!Que no se enoje @Merchant Marine one .

No lo creo realmente, hay un motivo específico, puntual, de porque se haría eso, estamos hablando de una ocupación militar de territorio, justificaría completamente la medida...