No creo que American Eagle este tan necesitada de vender como sea los E140, el plan no era de 4-6 E140? en tandas de 2 en 2, bueno capaz se esta encaminando mas la cosa ahora y lleguen el 3ero y 4to, de paso le das una imagen mas moderna a LADE.
La FAA no creo que compre presiónada por qué pintaron un avión.Según menciona, la foto la filtraron los vendedores para "presionar" ¿será verdad?
La FAA no creo que compre presiónada por qué pintaron un avión.
Consulta a ustedes que son los expertos, los pilotos de F16 van a tener un pañuelo nuevo o van a seguir con los pañuelos de los pilotos que volaron Mirages tanto el Finger, III. A que va mi pregunta; porque he visto un pañuelo de color gris con estampa de F16 blanco en la firma de contrato.
Según publicaron algunos no estuvo ningun técnico y futuro piloto en la presentación.Jorge, yo pregunté lo mismo porque cuando se firmó la compra en Abril 2024, los pilotos usaron el pañuelo gris oscuro ¿a ese evento te referías?
En el evento del lunes no había oficiales con buzo de vuelo
Sisi en ese evento de la firma del contrato se ve el pañuelo ese,Jorge, yo pregunté lo mismo porque cuando se firmó la compra en Abril 2024, los pilotos usaron el pañuelo gris oscuro ¿a ese evento te referías?
En el evento del lunes no había oficiales con buzo de vuelo
www.instagram.com
Un gasto bastante significativo el pintar un avión como para ver si después lo venden.La FAA no creo que compre presiónada por qué pintaron un avión.
Los "navales" tienen dos numeraciones en sus aeronaves, una es la matrícula y la otra la característica, ejemplo
Super Etendard Matrícula: 0752 Característica: 3-A-202 (Escuadra Aeronaval 3, Ataque, Segunda Escuadrilla Aeronaval, numero de unidad)
La matrícula es única de cada aeronave, mientras que la característica corresponde a la unidad en la que está asignada, así por ejemplo hubo al menos dos 3-A-202, el F-4 U Corsair matricula 0389 y el SUE matrícula 0752
![]()
![]()
Aaaaahhh, todos los días se aprende algo nuevo, ¡muchas gracias Diego75 y ae337!Efectivamente. Tal como la us navy donde cada aeronave tiene su buno único que le dura toda la vida más un serial que irá cambiando según el destino de la aeronave. El serial tiene un código de 2 letras mas número dentro de la unidad. Las letras empiezan con n para los porta del pacifico/indico y a para atlántico/mediterráneo. Los marines en cambio tienen letras distintas para cada escuadrón. Los números van en centenas para los distintos escuadrones del ala. El 00 es el cag , sin importar que centena sea
En Argentina en los 60 y 70 hubo varios cambios de características por los movimientos entre punta indio y espora
Si le pusieron "M", puede esperarse cualquier cosa...Consulta a ustedes que son los expertos, los pilotos de F16 van a tener un pañuelo nuevo o van a seguir con los pañuelos de los pilotos que volaron Mirages tanto el Finger, III. A que va mi pregunta; porque he visto un pañuelo de color gris con estampa de F16 blanco en la firma de contrato.
Hola:Aaaaahhh, todos los días se aprende algo nuevo, ¡muchas gracias Diego75 y ae337!
Ahora los entiendo.
...o todavía no del todo
"Especiales"Hola:
¿ya vas entendiendo a los "raritos" ó diferentes???
![]()

Un ejemplo, si el dia de mañana se diera una situación (no se cual seria, usen su imaginación) que hiciera que los SUE pasarán a operar el una reactivada 3° Escuadrilla Aeronaval de Ataque (la de los A-4 Q en su momento), el avión del ejemplo seguiría con la matrícula 0752, pero su característica pasaría a ser 3-A-302Aaaaahhh, todos los días se aprende algo nuevo, ¡muchas gracias Diego75 y ae337!
Ahora los entiendo.
...o todavía no del todo