Yelmo, con todo lo que lo aprecio, valor y estimo... hay veces que no es asi con usanzas y jergas¿Por qué?
Una BAM, no tiene nada que ver con una instalación comercial...
Comprendo a mil lo que postula, solo que no me parece en esta vez
Yelmo, con todo lo que lo aprecio, valor y estimo... hay veces que no es asi con usanzas y jergas¿Por qué?
Una BAM, no tiene nada que ver con una instalación comercial...
Es una nota de Junio del 24.La historia de cómo vendría el BT-67 es, como mínimo, rara.
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Nación decide no comprar un avión para operaciones antártica y opta por compartir el de Mirgor
La empresa Mirgor, compró un avión Basler BT-67 que se destinará a misiones de apoyo logístico y relevos de dotaciones antarticas, a través de un acuerdo con el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea Argentina.agendamalvinas.com.ar
A tomarlo con muchas pinzas....
#AlertaSpotter: ¿Turbo DC-3s para la Fuerza Aérea Argentina (FAA)?
Entendemos que tres conversiones Basler BT-67 recién terminadas se encuentran en el Aeropuerto Regional de Tullahoma (Tennessee, EE.UU.), aparentemente en tareas de acabado a cargo de la firma XP Services.
Dos de las tres máquinas (BT-67 #69 N941AT y #70 N856RB) están registradas a nombre de Cognisphere LLC (Wilmington, Delaware) y la restante (#68 N1350A) sigue en manos de Basler.
Según proyecciones de colegas europeos, los dos primeros estarían siendo preparados para su entrega a la FAA.
¿Alguien tiene algún dato más preciso? ¿Por qué se habla de dos cuando sólo era uno el que vendría? ¿Quién financiará la operación? ¿Será la DSCA norteamericana (que había asignado US $14,3) o Mirgor (que proponía comprar uno u subalquilarlo a la institución)?
Fuente: Grupo pista 18
Que diria Finby de estoNo son para la FAA, sino para un operador muy particular....
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