Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-La hoy X Brigada de Infantería Mecanizada con sus tres Regimientos será
el núcleo de la Fuerza de Despliegue Rápido por lo que debe cambiar los
M-113 que hoy opera por el nuevo blindado con ruedas 8x8

-La otra Brigada que formara parte de la FDR será la IV Brigada Aerotransportada
y sus también tres Regimientos.

Saludossss
La Cuarta Brigada Aerotransportada tiene dos Regimientos de Infanteria,el RI 2 y el RI 14.

El-comechingón

Fanático del Asado
5%.......

<<Me acuerdo de una vez, una reunión con mi jefe que iba agarrando uno a uno a comunicar aumentos. Iban del 15, 16 y 17% del sueldo... y era por desempeño. Notar que la diferencia entre performances era del 1%.

Empezó una charla larguísima, noté que la venía preparando hace rato; haciendo incapié en el esfuerzo, los resultados (yo administraba un presupuesdo de varios millones de dólares)

En un momento me pregunta: "estamos hablando y noto como que estás en otra!! y le respondo "no ves que estás hace una hora dando explicaciones sobre si es 1% mas o 1% menos y ese 1% vale lo mismo que una Pizza? El tiempo que me has retenido acá, entre mi sueldo y el tuyo discutiendo esto, comprábamos varias"

Abrió los ojos y me miró con auténtica cara de Novillo.

O sea que los gendarmes sólo con un tuit amenazando con reunir a sus familiares consiguió un 5%+ en 24 hs, cuál es la lección entonces?
En lenguaje tuitero troll, "corrieron".

Y se sigue ampliando la brecha, ah pero los quieren involucrar en la lucha contra el narcotráfico palmface

Como bien coloco mas arriba Coronel Leonardo Rosales, el Ministro esta en modo candidato, había empezado bien, pero ya hace ya varios meses que se nota que no hay el mismo empuje, una lastima porque seguimos con la inercia de usar el ministerio como plataforma política, en lugar de realmente dedicarse a cumplir esa función durante el periodo de gobierno, que es como deberia ser, mas en áreas como defensa donde toda planeación de relevancia se mide en años, no meses

Última edición:

nico22

Colaborador

Futuros desplazamiento de tropas en la frontera con Paraguay.​

Qué es la Declaración de Clorinda, el documento que Luis Petri firma este viernes en Formosa​

El ministro de Defensa estará junto a su par paraguayo en una zona caliente de la frontera entre ambos países.

f848x477-1663255_1721058_5050.jpg