¿Qué intereses pueden tener los chinos en Chubut? En Neuquén podría ser el tema Vaca Muerta, en Río Negro hubo un tema con los valles medio e inferior del rio negro. Y por eso China tiene inversiones en esas dos provincias, pero en Chubut, más en la zona de la comarca andina no sé si hay alguna inversión. Tal vez por eso la conflictividad con las comunidades mapuches.Si, algunos tienen cierta ingerencia del Mi6 y la Fsb/Gru; pero los que me preocupan son los Chinos...
Que una nacion afin a sus intereses se cree en la patagonia austral Chileno-Argentinaa y asi contar con el paso del Canal de Beagle y Bases Militares. Cosa que ni el gobierno Argentino ni Chileno les va a dar.¿Qué intereses pueden tener los chinos en Chubut? En Neuquén podría ser el tema Vaca Muerta, en Río Negro hubo un tema con los valles medio e inferior del rio negro. Y por eso China tiene inversiones en esas dos provincias, pero en Chubut, más en la zona de la comarca andina no sé si hay alguna inversión. Tal vez por eso la conflictividad con las comunidades mapuches.
Como soy partidario absolutista de la frase: "No se negocia con TERRORISTAS", a mi entender solo queda declarar el Estado de Sitio y enviar al EA, y la FAA, y GNA...
Es mejor extirpar al tumor antes que haga metastasis.
Sino, repito: Terminas como Siria y Libia...
No se quien es el maximo Responsable de la seguridad y defensa ¿Comodoro, Almirante?, pero si yo estuviera en ese puesto ya estaria moviendo a todas las fuerzas de operaciones silenciosas con urgencia.
En parte porque me pagarian para hacer eso a como de lugar, y en segundo lugar porque amo esos bosques, son los lugares mas hermosos que vi en la vida, y los protegeria.
El asunto es que sea justamente una operacion de inteligencia (externa o interna), pero el unico cambio seria el doble de operarios y balazos...
Yo estoy un poco más al sur, tal vez sea por eso. La zona de mayor conflictividad es al norte del Río Chubut, aunque al sur también tenés problemas con pueblos originarios, y por eso el gobernador en general tiende a separar el conflicto y no culpar a los pueblos originarios.Que una nacion afin a sus intereses se cree en la patagonia austral Chileno-Argentinaa y asi contar con el paso del Canal de Beagle y Bases Militares. Cosa que ni el gobierno Argentino ni Chileno les va a dar.
Pero afortunadamente ya se movieron fichas,
Aunque en mi opinion no las suficientes.
Uno cruza el puente Cipolletti-Neuquen y son puros grafitis de viva Wallmapu y matar a todos los argentinos. Si no me creen cuando pase les saco fotos...
Pero en 12 años jamas les menti, ¿Porque lo haria ahora?
Pero bueno, filmo todos los grafitis de "Destruir Argentina" del puente cuando pase...
SiSegún la Legislación vigente, NO ES UN ASUNTO DE MILITARES
Y el "máximo Responsable de la seguridad y defensa" es el Presidente
Y la declaración de "Estado de sitio", en caso de conmoción interior, la debe hacer el Congreso. ¿vos creés?
Exacto.Yo estoy un poco más al sur, tal vez sea por eso. La zona de mayor conflictividad es al norte del Río Chubut, aunque al sur también tenés problemas con pueblos originarios, y por eso el gobernador en general tiende a separar el conflicto y no culpar a los pueblos originarios.
Pero si se crea una nación en la patagonia austral Chileno-Argentina, será a favor de los intereses británicos, no chinos, sería una nación aliada de los británicos, con la antártida de regalo y por eso los británicos estarían bancando a los mapuches, pero no tienen suficientes mapuches en TdF, Santa Cruz y Chubut, por eso tendría sentido hacer el corte en Neuquén y quedarse con todo el sur.
Por Dios...
¿Lo dejaron suelto la semana pasada?… lo dejaron suelto el mismo día!!!
El problema es que el atentado se lo adjudicó la "Facción Autónoma de Liberación Mapuche Puelwillimapu”, y no sé si ese no sería un problema legal. Creo que a Jones Huala hoy lo podés denunciar por incitar a la violencia, pero no directamente por el atentado que se lo adjudica otro, ni por los incendios forestales que dicen que ellos no iniciaron.Lo importante es lo que dice Bullrich que se declare a la RAM como organización terrorista. Ahí se actuará de un modo más resolutivo.