Yo extravié una foto que me saque con un Huanquero en un baldío de San Clemente del Tuyu, año 1976 o por ahí.Dale como hacen esas cosas, se pudo haber perdido muchas cosas inéditas.
Hace años que la busco.
Saludos.
Yo extravié una foto que me saque con un Huanquero en un baldío de San Clemente del Tuyu, año 1976 o por ahí.Dale como hacen esas cosas, se pudo haber perdido muchas cosas inéditas.
En varios países los pilotos terminaron con problemas importantes de columna por ese zarandeo.Los UH-1H son una Coctelera, varias veces me toco volar en ellos durante los Incendios de Bariloche alla por 1986...cuando vajabamos del Helicoptero caminabamos en zig zag...ja ja ja, nunca entendi como no se desarman en vuelo...ja ja ja
En la FAA los pilotos de UH-1H y Bell 212 solian llevar las riñoneras de trabajo forzado-En varios países los pilotos terminaron con problemas importantes de columna por ese zarandeo.
Cuando se diseñó el UH, los conceptos de ergonomía y medicina aeronáutica aún estaban muy verdes.Están diciendo que es un rotoplano mal diseñado?
Se me escapa un lagrimon...Y con algo de bronca...

La primera es nueva
Joya!La primera es nueva
Pucha Digo Miche, dan ganas de llorar ¿como puede ser que nunca haya sido modernizado/recorrido y pueda seguir volando...este esta en un Museo o es el otro que se modifico y quedo mal?
Son el mismo aparato, el que está en el Museo, y el que se modificó y quedo mal.Pucha Digo Miche, dan ganas de llorar ¿como puede ser que nunca haya sido modernizado/recorrido y pueda seguir volando...este esta en un Museo o es el otro que se modifico y quedo mal?
Son el mismo aparato, el que está en el Museo, y el que se modificó y quedo mal.
Ambos son el mismo S-61R.
Y si, un desperdicio de capacidades, tiradas a la basura.
Acá lo tenes de "militar":Pucha Digo Miche, dan ganas de llorar ¿como puede ser que nunca haya sido modernizado/recorrido y pueda seguir volando...este esta en un Museo o es el otro que se modifico y quedo mal?
La primera es primicia.Acá lo tenes de "militar":
![]()
Y de Presidencial:
![]()
Diferentes matrículas, pero siempre el mismo aparato
En serio?La primera es primicia.
En definitiva, no me importa.