emilioteles
Colaborador
Ojo que en el 60/70% del territorio van...
(Lo estaba diciendo para engañarlo a @Ciclista2 , para tomarlos desprevenidos...)Ojo que en el 60/70% del territorio van...
Debe ser la luz, ese "arena" es el "desert" de los gringos. Preocupante, sumado al amarillo imprimado cuasi desert de los TAM modernizado y al desert de los camiones Oshkosh, nos quieren invadir a Chile?
En que los cruzamos?, entran en un Buquebus?Punta del Este, siempre fue el objetivo real...
En que los cruzamos?, entran en un Buquebus?
Sobrados. Pero hay que ver si Uruguay vende los pasajes.En que los cruzamos?, entran en un Buquebus?
Según el tratado de Tordesillas y uti posidetis, nos corresponde todo hasta Camboriú, Jurere y FloripaHasta Camboriú no paramos...
Todo comenzó con un chistecito mío, ruego disculpar. Yendo al tópico del hilo, creo, no me había dado cuenta que los Oshkosh color "atacama desert" del EA tenían "puertas suicidas" en su cabina.Che, déjense de ventilar los planes de expansión / conquista/ crecimiento imperial continental y volvamos al tema del Hilo
Gracias
(Ya se que hay pocas noticias en el verano, pero...)
Los últimos modelos en EEUU se les cambio la apertura de la puerta, siendo ahora normal como cualquier camión.Todo comenzó con un chistecito mío, ruego disculpar. Yendo al tópico del hilo, creo, no me había dado cuenta que los Oshkosh color "atacama desert" del EA tenían "puertas suicidas" en su cabina.
![]()
![]()
Todo comenzó con un chistecito mío, ruego disculpar. Yendo al tópico del hilo, creo, no me había dado cuenta que los Oshkosh color "atacama desert" del EA tenían "puertas suicidas" en su cabina.
![]()
![]()
Los "nuestros" (los A1) tienen cabina basculante (se levantan desde el frente para poder acceder al motor). Estimo que si las puertas fueran "normales" si se llegaran a abrir estando la cabina levantada los goznes no soportarían el peso de la puerta y el blindajeLos últimos modelos en EEUU se les cambio la apertura de la puerta, siendo ahora normal como cualquier camión.
Nada que disculpar, fuimos muchos los que te seguimos la broma, y obviamente me incluyo.Todo comenzó con un chistecito mío, ruego disculpar
Expropiamos Buquebus y con los 5 Buques desembarcamos en ColoniaEn que los cruzamos?, entran en un Buquebus?