Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Pero no entiendo que tiene que ver con el tema!!!
Yo abrí el link y me sale un vídeo de esta señorita

images

Última edición:
Dado que he subido algunos videos sobre errores en el manejo de armas de fuego, la semana pasada me mandé uno. Se me trabó una vaina de 22 y no salía, saqué cargador accioné corredera varias veces y nada. Error 1, volví a meter cargador mientras buscaba un destornillador fino, antes de volver a sacar todo y abrir corredera, Error 2: tuve ese momento de bolud...z y apreté cola del disparador. Y allá salió el disparo que fue al fondo del polígono porque tuve el cuidado de que tener el cañón hacia lugar seguro. Lección aprendida.

El-comechingón

Fanático del Asado
Preso por bolud0. No podes ir a amenazar con un fierro por tamaña *******, mas siendo policía. Tranquilamente avisaba al 911, dejaba asentado ser retirado, en minutos tenia un patrullero en la puerta...
Me acuerdo de un vecino de duplex bullicioso que tenia. Farra y mala música seguido. Una vez estuvo de cumbia y cuarteto hasta tardísimo, yo tenía que estudiar.
Se la juré.
No tuve que esperar mucho, una noche llegó tarde enfarrado, lo dejé tranquilo que siga un raro con su bochinche.
En casa papa tenia un equipo de música grande. De alta fidelidad y muy potente. Bafles de 1,5m de alto, los graves salían de unos parlantes de 12 pulgadas, con medios y agudos en canales independientes... etx.
Le puse el equipo apuntando a la pieza al mango, con Vivaldi desde las 7 a las 10 de la mañana.
A ver si los violines se le metían al cerebelo.