Los F-16 que compró la FAA, no todos tienen esa pintura, que de por sí, es carísima.Luego de esa modernizacion quedarian un paso por detras de los MLU de la FAA si no se incluye pintura HGV, si se incluyera supongo que estarian en igualdad de condiciones
Ese es mi punto, para decir que el reemplazo, de los F-5, van a ser más F-16.Eventualmente se iran de baja, pero hasta que no haya un remplazo no podemos hacer conjeturas
Opino igual, otra linea logistica seria algo ilogico, pero nunca se sabe
8, casi seguro, que no son.Dije 10 como un numero super optimista, tendría que buscar, pero en el hilo de la FACH creo recordar que en el momento de su traslado de brigada hace varios años eran 8/9 y uno de ellos habia tenido inconvenientes en el viaje, el numero real de aviones en vuelo es un misterio, pero no muy diferente del numero de A4 te diria
Bien, la pandemia, ya pasó, y si los trabajos no comenzaron, deben estar por comenzar.Hay un presupuesto de unos 600 millones desde 2020 creo, que fue frenado por la pandemia, no estoy seguro de si se reasigno nuevamente
Con la doble función de Caza interceptor y ataque.Por eso me parecia raro, pero depende de las misiones que a dia de hoy realicen por ejemplo España usa los F-5 para entrenamiento,
Un avión de ataque, por otro de ataque, mucho mejor equipado, y artillado.y la FACH ya remplazo los A-36 con A-29, siendo un reactor por un turbihelice
Eso es lo que te quise decir, cuando dije lo de F-16 de segunda mano, pero modernizados a un Bloque superior al B-50Ahi no estaria tan seguro, mayor a un block 50 de segunda mano no hay, nuevos salen mas de 250 millones cada uno, realmente dudo mucho que compren Block 70 nuevos, lo mas probable es que sean Block 30/40 ex USAF llevados a Viper,
Mmmmmque es similar a lo que podria hacer la FAA si va por C/D ex ANG, pueden ser llevados a Viper con la debida inversion por relativamente poca plata
Difícil que la FAA vaya por otros F-16, que no sean MLU.
Tas lo vos!!??La electronica de un F-16 que tiene un Tape M6.5 o superior, es muy superior a la de un Blcok 50 al que nunca se le toco la electronica, estamos hablando de mas de 20 años de diferencia tecnologica en un avion, es mucho tiempo.
El TAPE 6.5, de pedo iguala en algunos aspectos a la electrónica de B-50.
Si, nunca dije lo contrario. Pero siguen estando por debajo de los Gripen de la FAB, y los B-50 de la FACHEs posible, creo recordar que estan al mismo estandar que los daneses, no son poca cosa
Ok.Dudo mucho que lleguen a 11
Por eso digo que no más de 12 aparatos para cada país.no son muy distantes los numeros, no hablamos de 20 o 30 aviones a remplazar
Tampoco era probable que se lanzaran a compra los B-50 en su momento, y daban como ganador al M-2000/5...Nuevamente, no creo que la FACH se lance a un programa de 2500 millones por 12 F-16 block 70, la segunda opcion es mas probable
Última edición: