Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Andrew_93

Forista Permanente
Vieron, vieron, vieron? Era una decisión totalmente geopolítica, hasta nos están haciendo mas fácil el primer pago, a cuantos países defaulteadores seriales le dan esa posibilidad? Es mas me animo a decir que si Milei no fuese TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN pro EE.UU y tiraba algún mini guiño a China hasta los sacábamos mas baratos los F-16.

En fin, esperemos un poquito mas a ver cuando lo hacen oficial, pero uno no puede evitar emocionarse.
 
A que hora llega Troels?. :rolleyes: :D . me imagino algunos foristas siguiendo el vuelo en esos mapas donde estan los avioncitos en tiempo real.:mad:palmfacennoobiuhhhhwaiting
 


Ya están aquí
vos decis, o sea, digamos...supones o sugerís que la srta de la foto es la TTE MARVEL?
 
Serían 18 monoplazas + 10 biplazas?
Aunque se arranca con 8 biplazas?

-El lote que compraría Argentina corresponde a (28) F-16A/B MLU
de estos (24) están operativos, (16) Alfa y (8) Bravo, y (4) están
en deposito (3) Alfa y (1) Bravo, desde el 2011

El lote Argentino


-Con (24) F-16A/B MLU se podrían formar dos escuadrones en el Grupo 6
uno operativo con los F-16 Alfa y otro de Conversión Operativa (UCO) con
los F-16 Bravo y se podría comisionar una sección (4 aviones) para formar
un destacamento en el Grupo 10 de Rio Gallegos.

Saludosss
 
-MARVEL debería ser de las primeras en realizar la conversión al F-16
ya que en su paso por EEUU voló los "Viper's"





Saludosss

En usa, voló texan como alumna, si alguna vez voló como paquete en f-16 desconozco, hoy en dia no tendría las horas necesarias en A-4 ar que se exigen para hacer el curso de f-16, nunca se termino de habilitar como piloto A-4 ar, actualmente es instructora en el cuerpo de cadetes en la eam .​
 
Arriba