Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchos de los vuelos de la FAA al exterior sobrevolaban territorio venezolano.Cuando se emplea la ruta desde USA,via Tocumen,Rio Branco en Brasil para ingresar por el norte de Argentina.Lo mismo los vuelos a Haiti,tengo cientos de vuelos por espacio aereo venezolano y operaciones en Maiquetia,Aeropuerto Internacional del Caribe en Isla Margarita
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Primera operacion de un ERJ 140LR en la EAM.Sin ningun problema,antes de la salida Charlie ya estaba en el aire,bien tactica su operacion.Tal vez lagun spotter cordobés lo pudo fotografiar.Mucho calor,mas de 42°C de ST.
 
Muchos de los vuelos de la FAA al exterior sobrevolaban territorio venezolano.Cuando se emplea la ruta desde USA,via Tocumen,Rio Branco en Brasil para ingresar por el norte de Argentina.Lo mismo los vuelos a Haiti,tengo cientos de vuelos por espacio aereo venezolano y operaciones en Maiquetia,Aeropuerto Internacional del Caribe en Isla Margarita
hay que hacer lo mismo con sus aviones aca?
 
Tuve una idea, mientras hacía milanesas.

Convertir 2 (dos) SAAB 340 en verificadores de radioayudas, para reemplazar a los Guaraní II VR

Que aceite le puso ?
creo que los Hurón serían más indicados para esa tarea .


o un par de F 18.
perdón me tente con los F 18 , era solo para molestarlo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-Unidades de Transporte de la FAA en el 2024



PD: Los números son del material en dotación, NO en servicio




Saludosss
1.Debería agregar dos (2) ERJ-140LR ,mas,ya estan comprados y en muy pocos meses estan en el pais.
2.Los aviones de la AAP no estan transferidos a la FAA,no hay ninguna figura juridica de cargo y alta de estos aviones,aun no hay definido nada y ni lo habrá,los aviones estan a la venta,no para ser usados,estan a la venta.
 

Viendo el vaso medio lleno, con la realidad de ajuste y falta de pagos del año anterior, volcado el dinero para la campaña electoral, un GRan Logro de la FAA, haber tenido 32000 horas de vuelo.
 
Preparacion y puesta a punto el EX 03 y el gran piloto del CEV para posible presentacion en Fidae 2024, aún no confirmada.
No hay plata.
La directiva de Fadea esta dialogando con YPF , para ver si la compañia estatal financia y pone al pampa en la muestra, ya que la petrolera tendrá un stand en la misma, y promocione el producto pampa con el uso de su combustible, como forma de lograr esta en la muestra, ante la escasez de fondos de la planta aeronautica.Veremos.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Arriba