Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El programa Eurofighter tuvo sus retrasos, Italia prefirió la oferta por el alquiler de 24 Tornado ADV de la RAF a renovar por los F-16
Si en realidad mi punto es que USA tenía en mira la opción de compra de los F-16 y tratar de ganarse a posterior mercado de nuevos F-16. Devueltos los mismos negó los pedidos de leasing para cazas (Croacia por ej). De hecho incluso le leasing del TC-60 es una formalidad, es una donación encubierta si se mira el costo.
 
Incorrecto dije que no da, no dije no nunca dió, lo hizo solo una vez hace 25 años... releé, estás asumiendo cosas que no dije, hablé de la actualidad que es el planteo del forista.

UK no nos vende destructores, pero tuvimos destructores vendidos por UK. El pasado no es presente.

Ok, es como dar a ver como se puede dar la vuelta al tema para no admitir que se equivoco pero bueno, te comento que todos nos equivocamos

Saludos
 
Si en realidad mi punto es que USA tenía en mira la opción de compra de los F-16 y tratar de ganarse a posterior mercado de nuevos F-16. Devueltos los mismos negó los pedidos de leasing para cazas (Croacia por ej). De hecho incluso le leasing del TC-60 es una formalidad, es una donación encubierta si se mira el costo.

Mas ejemplos de leasing, interesante, no sabia de Croacia

Saludos
 
Igualmente la Argentina recibió una oferta por 24 F-16, equipos de asistencia más pateque de armas por 700 millones; no tengo conocimiento que EEUU haya hecho una oferte similar con anterioridad a otros países.

Plantear la posibilidad de alquiler o de Leasing es como demasiado para discutir en el foro.
 

me262

Colaborador
A Italia le dio 36 F-16A/B Block 15 ADF por 10 años por U$S 750.000.000...... hace unos años

Saludos
Estimado, también están los 2 años, 9 meses y 23 días del leasing en RAAF Amberley, de los Phantom aussies...



Saludos.
 
Estimado, también están los 2 años, 9 meses y 23 días del leasing en RAAF Amberley, de los Phantom aussies...



Saludos.

Exacto, el F-4 interino a la espera de los F-111

Italia, estaba a la espera del Tifón. No creo que pasará por sí le gustaba el ADF o no, terminó el contrato y en vez de renovar prefiero al ADV que al menos ya tenía el know how por ser operador por años del Tornado.

La República Checa en un principio alquiló sus Gripen.
 
Igualmente la Argentina recibió una oferta por 24 F-16, equipos de asistencia más pateque de armas por 700 millones; no tengo conocimiento que EEUU haya hecho una oferte similar con anterioridad a otros países.

Plantear la posibilidad de alquiler o de Leasing es como demasiado para discutir en el foro.
Perdonen! no era empezar un debate, era simplemente saber si existía la posibilidad o no. Mera curiosidad. Quizás los KC? no lo sé. Como dije también se que la FFAA nunca querría alquilar el principal medio aéreo. Era una simple pregunta teórica.
 

Sparrow

Colaborador
Hago una pregunta muy b@luda pero quizás alguien tiene idea. Tal como en su momento mencionó Don Bigua que vino un C-130 en un leasing muy beneficioso.El futuro caza/multirrol/algo que no sea un pampa, no podría venir por ese mismo sistema vía FMS?

Sinceramente pregunto. No tengo idea.

Saludos!
Tenés el caso de Italia con su F-16 ADF.
 
Perdonen! no era empezar un debate, era simplemente saber si existía la posibilidad o no. Mera curiosidad. Quizás los KC? no lo sé. Como dije también se que la FFAA nunca querría alquilar el principal medio aéreo. Era una simple pregunta teórica.
El alquiler de los KC puede ser y tendría mas sentido, 2/3 KC-135E por unos años a la espera de la liberación de los KC135R de la USAF, aunque personalmente sigo prefiriendo KC-10 o los KC-767 tanos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Igualmente la Argentina recibió una oferta por 24 F-16, equipos de asistencia más pateque de armas por 700 millones; no tengo conocimiento que EEUU haya hecho una oferte similar con anterioridad a otros países.

Plantear la posibilidad de alquiler o de Leasing es como demasiado para discutir en el foro.
Falta que pidamos que nos regalen los aparatos.
 
Arriba