Fuerza Aérea Argentina
El 10 de diciembre, se celebra la festividad de la Virgen de Loreto, patrona de la Fuerza Aérea Argentina. El Papa Benedicto XV, por decreto del 24 de marzo de 1920, declaró y constituyó a Nuestra...
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@BIGUA82 , no leas este post, te va a subir la presión.Estás adquisiciones van para LADE?
Aclaración, no se frustre yo si entiendo. A propósito tengo ya una caja de Latitud 33.NELSON
Durante muchos años he tratado (y veo que no comprendieron nada) de explicar que LADE es la FAA y la FAA es LADE.No es un juego de palabras,es un criterio rector de la FAA.
LADE opera con el potencial remanente de la aviacion de transporte de la FAA.
No hay una flota de LADE,hay aeronaves destinadas en las Brigadas Aereas de El Palomar,Paraná,Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos, que son puestas a disposicion del Departamento Operaciones de LADE para cumplir con su cronograma de vuelos.
Para que entienda,en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,los aviones de transporte realizaron multiples tareas,desde Exploracion y Reconocimiento Lejano,Transporte Ordinario,Reabastecimiento en Vuelo,lanzamiento de carga,evacuacion de heridos,guiado de aviones de combate,etc,etc,hasta perdimos una tripulacion y el C-130 en el derribo del TC-63,todos esos medios aereos tambien cumplieron hasta el 2 de abril vuelos para LADE,los mismos aviones,las mismas tripulaciones,que se adiestran en los vuelos LADE,sean de pax,carga,en el pais o en el exterior.
Es decir primero esta la operacion aerea de la aviacion de transporte en apoyo a las distintas misiones encomendadas a la FAA,despues está LADE.´Primero se hace la guerra,despues con la capacidad remanente opera LADE
Los ERJ 140LR operaran con LADE,supliendo a los F-28 Mk1000,para preservar su capacidad tactica de operar en pistas semipreparadas con 12 TN de carga o en version QC.
Pero cada ERJ 140 LR puede transportar una Compania de IMARA,con carga en bodega,o se le puede sacar su configuracion y transportar una Compania y media de IMARA con su logistica incluida.
Asi con los cuatro (4) ERJ 140LR se puede poner a un Regimiento en cualquier lugar del pais en 4 horas de vuelo (TDF).
Ademas los ERJ 140LR pueden hacer exploracion y reconocimiento de largo alcance,tienen un muy buen radar MET/NAV,o guiar aviones de combate o cualquier otra tarea ,hasta "pinchar" a un radar para determinar el QRA que tiene alguien.
Por favor no diga/n más este o aquel avion van para LADE,.....recuerde siempre el ejemplo de Malvinas,todos los aviones de transporte operaron hasta el 2 de abril para LADE y el 15 de junio otra vez con su capacidad remanente volvieron a operar para LADE...por que?????????????
Porque LADE es la FAA y la FAA es LADE.
Saludos
Un KC-130H por su capacidad de transporte pesado puede operar para LADE,y a las pocas horas estar reabasteciendo a cazas
Por momentos siento frustracion profesional que no comprendan un criterio rector que primó en la FAA desde la epoca de Junker JU-52,que cumplian vuelos para LADE y al otro dia operaban para algun Regimiento Aereo,pues aun eramos hijos del EA,o fumigaban a langostas en el norte o transportaban enfermos de lepra.
Si tiene Usted razon,hay que explicar todo y muy bien detallado.Un detalle los EMB 140 elegidos tienen 44 plazas cada uno
No creo que una compania de IMARA entre , salvo que sean 2 pelotones
Igualmente sirven para transportar Trtopas especiales de forma rapida y discreta de ser necesario
Un detalle los EMB 140 elegidos tienen 44 plazas cada uno
No creo que una compañía de IMARA entre , salvo que sean 2 pelotones
Igualmente sirven para transportar Tropas especiales de forma rápida y discreta de ser necesario
Ya lo explique mas arriba.En dos aviones un poco apretados van perfecto. Dudo que la única de tiradores que tienen los BIM lleguen a 100 integrantes...
6,8 millones por dos ERJ-140, quizás con los doce millones del T-100, habría que haber ido por 3 o hasta 4 ERJ más no? daban los númerosSobre los E140:
In a significant development, the Argentine Air Force (La Fuerza Aérea Argentina) has finalized the purchase of two Embraer ERJ-140LR aircraft from the American company, Regional One Inc., for its First Air Brigade.
The procurement deal was signed at the end of November, with delivery of the airplanes expected in early January 2024. The total cost of the acquisition is pegged at $6,856,200...
Sds
Estimado Agus Vock_log esperamos las fotos del T-51
la estética que tiene el F-28 es insuperable, de frente tiene el morro igual que los A-320De adelanto, asi suena
Saludos
la estética que tiene el F-28 es insuperable, de frente tiene el morro igual que los A-320
Habria que ver la autonomia de ERJ comparado al 737, creo que por ahi va la vaina.6,8 millones por dos ERJ-140, quizás con los doce millones del T-100, habría que haber ido por 3 o hasta 4 ERJ más no? daban los números