Todo sobre el A-4 Skyhawk

quizá esta tampoco entonces...
406964959_335526115889286_2490092166605495428_n.jpg
 

Canadá extiende contrato con Top Aces hasta 2029​



408106349_1074371210277944_3840989017279440182_n-750x375.jpg
403610723_1066455121069553_8943815082533097562_n.jpg


Top Aces, proveedor de entrenamiento aéreo adversario (ADAIR) y controlador de ataque terminal conjunto (JTAC) para fuerzas aliadas, anunció la extensión y modificación de un acuerdo existente con Canadá. El contrato ahora está vigente hasta octubre de 2029.

Con esta extensión y modificación de contrato, el A-4 Skyhawk 'Advanced Aggressor Fighter' (AAF) de Top Aces se unirá a la flota canadiense de la compañía a principios de 2024. Según Top Aces, el uso de este avión añade “radar avanzado y enlace de datos tácticos”. ”a la oferta de los denominados Servicios de Entrenamiento Aerotransportado Contratados (CATS).


 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
COMISION AERONAVES A-4B ADQUIRIDAS POR LA ARMADA ARGENTINA. Foto tomada en McDonnell Douglas – Tulsa División, el 9/12/1970. De izquierda a derecha: SUPIII Fernando Carballido (Sistemas eléctricos). CC Raul Cagliero (Ing. en armas). CF Sergio Trenchi (Jefe de la Comisión). CF Alfredo Mac Dougall (Ing. Aeronautico). CC Roberto Fernandez Beret (Ing. Electrónico). SUPII Alberto Rickfelder (Técnico Aeronáutico)
SUPIII Francisco Minucci (Estructura). Oficial de Producción CI Raymundo Chiapperini (Sistemas hidráulicos).
Fotos de las aeronaves A-4B en las facilidades de McDonnell Douglas – Tulsa División, para su recorrida y conversión a A-4Q.
408018970_674443734839256_2287008434118006547_n_by_michelum_dgjh31e-fullview.jpg

407995068_674443821505914_3951067943617931253_n_by_michelum_dgjh39a-fullview.jpg

408004604_674444111505885_8667840678992073298_n_by_michelum_dgjh3bv-fullview.jpg

408023092_674443758172587_9114215712214777893_n_by_michelum_dgjh3fk-fullview.jpg

408027437_674443771505919_9079728172201344209_n_by_michelum_dgjh3iw-fullview.jpg

408042123_674444081505888_2603335994775584510_n_by_michelum_dgjh3m1-fullview.jpg

408057575_674444121505884_7930936140143662433_n_by_michelum_dgjh3ps-fullview.jpg

408331625_674443708172592_4163242577212862746_n_by_michelum_dgjh3t2-fullview.jpg
 

Sparrow

Colaborador
COMISION AERONAVES A-4B ADQUIRIDAS POR LA ARMADA ARGENTINA. Foto tomada en McDonnell Douglas – Tulsa División, el 9/12/1970. De izquierda a derecha: SUPIII Fernando Carballido (Sistemas eléctricos). CC Raul Cagliero (Ing. en armas). CF Sergio Trenchi (Jefe de la Comisión). CF Alfredo Mac Dougall (Ing. Aeronautico). CC Roberto Fernandez Beret (Ing. Electrónico). SUPII Alberto Rickfelder (Técnico Aeronáutico)
SUPIII Francisco Minucci (Estructura). Oficial de Producción CI Raymundo Chiapperini (Sistemas hidráulicos).
Fotos de las aeronaves A-4B en las facilidades de McDonnell Douglas – Tulsa División, para su recorrida y conversión a A-4Q.
408018970_674443734839256_2287008434118006547_n_by_michelum_dgjh31e-fullview.jpg

407995068_674443821505914_3951067943617931253_n_by_michelum_dgjh39a-fullview.jpg

408004604_674444111505885_8667840678992073298_n_by_michelum_dgjh3bv-fullview.jpg

408023092_674443758172587_9114215712214777893_n_by_michelum_dgjh3fk-fullview.jpg

408027437_674443771505919_9079728172201344209_n_by_michelum_dgjh3iw-fullview.jpg

408042123_674444081505888_2603335994775584510_n_by_michelum_dgjh3m1-fullview.jpg

408057575_674444121505884_7930936140143662433_n_by_michelum_dgjh3ps-fullview.jpg

408331625_674443708172592_4163242577212862746_n_by_michelum_dgjh3t2-fullview.jpg
Que épocas aquellas.
 
COMISION AERONAVES A-4B ADQUIRIDAS POR LA ARMADA ARGENTINA. Foto tomada en McDonnell Douglas – Tulsa División, el 9/12/1970. De izquierda a derecha: SUPIII Fernando Carballido (Sistemas eléctricos). CC Raul Cagliero (Ing. en armas). CF Sergio Trenchi (Jefe de la Comisión). CF Alfredo Mac Dougall (Ing. Aeronautico). CC Roberto Fernandez Beret (Ing. Electrónico). SUPII Alberto Rickfelder (Técnico Aeronáutico)
SUPIII Francisco Minucci (Estructura). Oficial de Producción CI Raymundo Chiapperini (Sistemas hidráulicos).
Fotos de las aeronaves A-4B en las facilidades de McDonnell Douglas – Tulsa División, para su recorrida y conversión a A-4Q.
408018970_674443734839256_2287008434118006547_n_by_michelum_dgjh31e-fullview.jpg

407995068_674443821505914_3951067943617931253_n_by_michelum_dgjh39a-fullview.jpg

408004604_674444111505885_8667840678992073298_n_by_michelum_dgjh3bv-fullview.jpg

408023092_674443758172587_9114215712214777893_n_by_michelum_dgjh3fk-fullview.jpg

408027437_674443771505919_9079728172201344209_n_by_michelum_dgjh3iw-fullview.jpg

408042123_674444081505888_2603335994775584510_n_by_michelum_dgjh3m1-fullview.jpg

408057575_674444121505884_7930936140143662433_n_by_michelum_dgjh3ps-fullview.jpg

408331625_674443708172592_4163242577212862746_n_by_michelum_dgjh3t2-fullview.jpg
Hola:
el tamaño de ese hangar....:eek::eek::eek:
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba