Si,y aun que el DASH apague el transponder,son radares militares 3D.Es decir un transito aereo "no colaborativo" con los controles.Solamente eliminó su nombre,quien es."Su etiqueta".
El RPA 170 le dá al operador de radar: RUMBO-DISTANCIA -ALTURA del movil aereo a interceptar
Con estas tres dimensiones,el radarista posiciona al caza para el mejor angulo de interceptacion y lo acompaña hasta que el caza realiza la iterceptacion en forma visual.
El operador de radar,se queda esperando algun requerimiento del caza y colabora si lo requiere el piloto jefe de la seccion de interceptores.Lo ayuda a recordar a cuanto está del BINGO si la tarea se extiende o si va a requerir reabastecimiento en vuelo,para ello ya tiene a los tanque esperando y otras PAC listas para suplantar a la que está guiando.
En el caso hipotetico de una interceptacion,los PAMPA deberian aterrizar en GRA o USU,y cuando haya cuatro,que será en 15 dias aprox,a los 5 minutos del despegue de la primera PAC debe salir la segunda.
Todo esto nunca existirá,pero es un buen ejercicio.