Puede haber sido tanto alguna novedad del avión, como algún cambio en las condiciones meteorológicas en Marambio, habrá que esperar más información
La operacion en la Antartida no es una operacion normal.No creo que inicien una operación a Marambio sin tener la certeza que pueden aterrizar, no hay muchas alternativas en el sector Antartico que no esten afectadas por el mismo fenómeno climático.
Parece más un retorno relativo a una falla de un sistema del avión, o un pasajero con indisposición médica.
Generando horas? Quemando horas y repuestos, sin mayores aportes al adiestramiento de las tripulaciones.Muy buena noticia, y a seguir generando hs.
Ya estan preadjudicados,en horas,tal vez mañana conozca los detalles de los dos Embraer Regional Jet ERJ-140 LONG RANGE.El documento estuvo en el Edificio Condor el jueves,regresó a WDC.Y con la licitación por los ERJ que paso ? También se suponía que iba a salir la semana pasada la adjudicación y no hubo noticias
Según Cimino, se firmo acá y se lo envío a USA para que lo firme la otra parte, tranquilo, todo estaría encaminadoY con la licitación por los ERJ que paso ? También se suponía que iba a salir la semana pasada la adjudicación y no hubo noticias
Imágenes del arribo del Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66 transportando un helicóptero Bell 212 como parte de los primeros movimientos de la Campaña Antártica de Verano 2023/2024.
Asi nació el INAC (VII Brigada Aérea Morón)mi Jefe de Escuadrón fue VCOM Juan Alberto Aranguren.La Escuela de Educacion Secundaria Técnica N° 4 localizada en el predio de la I Brigada Aérea de El Palomar también organizó su jornada de puertas abiertas . En las mismas los alumnos de dicha institución mostraron con mucho entusiasmo las actividades desarrolladas durante el presente año . También estuvimos presentes en este evento y aca les mostramos algunas de la fotos obtenidas ese día ( Fotos Vladimiro Cettolo )
![]()
![]()
Atras se ve uno de los seis micros de pasajeros abandonados en el lugar del ultimo vuelo,este sector de la plataforma corresponde al Aeropuerto de El Palomar abandonado hace cinco años
![]()
Para Igwait y otros foristas que preguntaban hace unos dias atras,estos son los hangares historicos (1912),que se ubican al lado de la Torre de Vuelo y dan inicio a lo que quedó de la Primera Brigada Aerea,estos tres primeros los usa la ENET para talleres.
![]()
A lo lejos se ven cuatro micros de AA 2000 abandonados,estos son aviones didacticos de la ENET.
De la TWR hacia el FCGSM no se puede pasar,pues hay juicios entre AA-2000 y la empresa constructora o destructora de los hangares 7y8
![]()
PAZMANY
![]()
![]()
![]()
M S760 PARIS
![]()
![]()
HILLER
![]()
![]()
![]()
Infografia realizada por los alumnos![]()
Turbomeca Bastan-Guarani II
![]()
P&W de B-707
![]()
Marboré IV-MS 760 PARIS
Todas las Brigadas Aereas,las Areas Materiales y la EAM tienen alojadas Escuelas Tecnicas.La FAA en los años 60 solicitó al Ministerio de Educacion que se instalaran en sus predios Escuelas Tecnicas,la FAA les brindaría apoyo tecnico en talleres,aviones y partes,profesores,con el objetivo de formar planteles de aprendices tecnicos que luego se incorporarían como personal civil capacitado en los Grupos Tecnicos y Areas Materiales,se logró tener mucho personal,asi la Primera Brigada Aerea realizaba las PDM/ICM de todos sus aviones,luego en los años 90,los sueldos bajaron,y se les permitió el retiro voluntario con muy buenas indemnizaciones y el 90% de estos tecnicos se fueron.
Hoy en dia algunos continuan en la FAA ingresando a la EAM,ESFA,ESFAE,como civil nadie por los salarios muy bajos.
La Escuela de Educacion Secundaria Técnica N° 4 localizada en el predio de la I Brigada Aérea de El Palomar también organizó su jornada de puertas abiertas . En las mismas los alumnos de dicha institución mostraron con mucho entusiasmo las actividades desarrolladas durante el presente año . También estuvimos presentes en este evento y aca les mostramos algunas de la fotos obtenidas ese día ( Fotos Vladimiro Cettolo )
![]()
![]()
Atras se ve uno de los seis micros de pasajeros abandonados en el lugar del ultimo vuelo,este sector de la plataforma corresponde al Aeropuerto de El Palomar abandonado hace cinco años
![]()
Para Igwait y otros foristas que preguntaban hace unos dias atras,estos son los hangares historicos (1912),que se ubican al lado de la Torre de Vuelo y dan inicio a lo que quedó de la Primera Brigada Aerea,estos tres primeros los usa la ENET para talleres.
![]()
A lo lejos se ven cuatro micros de AA 2000 abandonados,estos son aviones didacticos de la ENET.
De la TWR hacia el FCGSM no se puede pasar,pues hay juicios entre AA-2000 y la empresa constructora o destructora de los hangares 7y8
![]()
PAZMANY
![]()
![]()
![]()
M S760 PARIS
![]()
![]()
HILLER
![]()
![]()
![]()
Infografia realizada por los alumnos![]()
Turbomeca Bastan-Guarani II
![]()
P&W de B-707
![]()
Marboré IV-MS 760 PARIS
Todas las Brigadas Aereas,las Areas Materiales y la EAM tienen alojadas Escuelas Tecnicas.La FAA en los años 60 solicitó al Ministerio de Educacion que se instalaran en sus predios Escuelas Tecnicas,la FAA les brindaría apoyo tecnico en talleres,aviones y partes,profesores,con el objetivo de formar planteles de aprendices tecnicos que luego se incorporarían como personal civil capacitado en los Grupos Tecnicos y Areas Materiales,se logró tener mucho personal,asi la Primera Brigada Aerea realizaba las PDM/ICM de todos sus aviones,luego en los años 90,los sueldos bajaron,y se les permitió el retiro voluntario con muy buenas indemnizaciones y el 90% de estos tecnicos se fueron.
Hoy en dia algunos continuan en la FAA ingresando a la EAM,ESFA,ESFAE,como civil nadie por los salarios muy bajos.
Hay Facundo...sal sobre las heridas.TC-59-TC-56.
Luchamos muchos los tripulantes de C-130 para que no vayan al corte con la bandera nacional,asi lo aprendimos en el AMARC,los B-52 por el SALT iban sin leyendas y sin bandera ni escarapela a la guillotina,asi con todos los aviones de la USAF que se cortan.Los escudos del Escuadron debieron haberse pintados,como las matriculas tambien.
![]()
| PROCESO 40/1-0167-LPUB23 | 1) BASES Y CONDICIONES DE LA OFERTA, DISPONIBLES EN: PROCESO 40/1-0167-LPUB23 T&C< COMPR.AR< 2) LUGAR Y HORARIO DE CONSULTA DE LAS BASES: COMPR.AR< 3) PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: COMPR.AR< 4 ) LUGAR DE APERTURA DE OFERTA: COMPR.AR< | 27-oct-2023 | 08-nov-2023 11:00am | Aceptando ofertas (Haga clic aquí para consultar) |
Pronto a volver a su nido supongo…consulta, en esta PDM no se renueva la pintura?AeroAr Multiespacio de defensa
@AeroarDefensa
·
2h
Buen día Comunidad AeroAr ! Vamos por un martes genial ! TC-69 en Fadea![]()
![]()