Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

me262

Colaborador
ojo que esa capacidad, la tienen todos los aviones de dicha generacion.
Estimado, la capacidad Auto GCAS o Sistema Automático para Evitar Colisiones Terrestres, está funcionando actualmente en más de 600 aviones F-16 Block 40/50 de la USAF.

Las pruebas de vuelo Auto GCAS también se completaron en aviones F-16 Block 30 de la Guardia Nacional Aérea y dicha capacidad se implementa en esa flota a partir de 2020.



Lockheed Martin y la Oficina del Programa Conjunto (JPO) del F-35 completaron la integración del Auto GCAS en el F-35 y las pruebas de vuelo se realizaron en 2018 y se comenzó a implementar esta tecnología comprobada que salva vidas, en junio de 2019.

El Auto GCAS protegerá en última instancia a más de 3200 F-35 y sus pilotos en todo el mundo.
La Oficina del Programa Conjunto del F-35 estima que el Auto GCAS evitará más de 26 colisiones terrestres durante el servicio de la flota de F-35.

Además del Auto GCAS, Lockheed Martin y el Gobierno USA también han desarrollado un Sistema Automático para Evitar Colisiones Aéreas (Auto ACAS).
Auto ACAS está diseñado para evitar colisiones aire-aire.

Juntos, los dos sistemas forman el Sistema Automático Integrado para Evitar Colisiones (Auto ICAS), el primer sistema de seguridad de vuelo de combate integrado totalmente automático del mundo diseñado para prevenir colisiones aire-aire y aire-tierra.

Se prevé que estos sistemas salvarán 34 aviones, 25 vidas de pilotos y 2.300 millones de dólares en los próximos 15 años...

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estimado, la capacidad Auto GCAS o Sistema Automático para Evitar Colisiones Terrestres, está funcionando actualmente en más de 600 aviones F-16 Block 40/50 de la USAF.

Las pruebas de vuelo Auto GCAS también se completaron en aviones F-16 Block 30 de la Guardia Nacional Aérea y dicha capacidad se implementa en esa flota a partir de 2020.



Lockheed Martin y la Oficina del Programa Conjunto (JPO) del F-35 completaron la integración del Auto GCAS en el F-35 y las pruebas de vuelo se realizaron en 2018 y se comenzó a implementar esta tecnología comprobada que salva vidas, en junio de 2019.

El Auto GCAS protegerá en última instancia a más de 3200 F-35 y sus pilotos en todo el mundo.
La Oficina del Programa Conjunto del F-35 estima que el Auto GCAS evitará más de 26 colisiones terrestres durante el servicio de la flota de F-35.

Además del Auto GCAS, Lockheed Martin y el Gobierno USA también han desarrollado un Sistema Automático para Evitar Colisiones Aéreas (Auto ACAS).
Auto ACAS está diseñado para evitar colisiones aire-aire.

Juntos, los dos sistemas forman el Sistema Automático Integrado para Evitar Colisiones (Auto ICAS), el primer sistema de seguridad de vuelo de combate integrado totalmente automático del mundo diseñado para prevenir colisiones aire-aire y aire-tierra.

Se prevé que estos sistemas salvarán 34 aviones, 25 vidas de pilotos y 2.300 millones de dólares en los próximos 15 años...

Saludos.
un sistema similar, esta operativo desde los mig29A y los su27...como asi tambien en los rafale y eurofigher.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Primer semana de noviembre 2023: sin ninguna novedad,el tema se va diluyendo de a poco,esa es la sensacion,hay aires de cambio en el MdD,los comentarios giran sobre cuando comenzaran a marcharse aquellos que no formen parte de la planta permanente y que ingresaron en esta administracion,que son aquellos de niveles de decision politica.
En las FFAA tambien hay aires de cambios,ya se elevaron al MdD los ascensos a Oficiales Superiores y a General y equivalentes,no se espera que sean tratados en el Senado y se prolonguen sus ascensos hasta bien entrado el 2024.
Se tejen conjeturas segun sea el ganador del ballotage y proximo Cte en Jefe de las FFAA quienes tienen "alguna posibilidad" de ser elegidos como JEM y JEMCO.

Volvemos concluida la segunda semana de noviembre el 14 /11,que estimo en nada cambiará con respecto al F16 y el contrato por armamento,quedan tan solo 53 paginas para llegar a las 7000 y sin multirol en el horizonte...es como que perdimos otra vez una gran oportunidad,pero esta....si era la gran oportunidad.Hasta el 14/11...
 
Primer semana de noviembre 2023: sin ninguna novedad,el tema se va diluyendo de a poco,esa es la sensacion,hay aires de cambio en el MdD,los comentarios giran sobre cuando comenzaran a marcharse aquellos que no formen parte de la planta permanente y que ingresaron en esta administracion,que son aquellos de niveles de decision politica.
En las FFAA tambien hay aires de cambios,ya se elevaron al MdD los ascensos a Oficiales Superiores y a General y equivalentes,no se espera que sean tratados en el Senado y se prolonguen sus ascensos hasta bien entrado el 2024.
Se tejen conjeturas segun sea el ganador del ballotage y proximo Cte en Jefe de las FFAA quienes tienen "alguna posibilidad" de ser elegidos como JEM y JEMCO.

Volvemos concluida la segunda semana de noviembre el 14 /11,que estimo en nada cambiará con respecto al F16 y el contrato por armamento,quedan tan solo 53 paginas para llegar a las 7000 y sin multirol en el horizonte...es como que perdimos otra vez una gran oportunidad,pero esta....si era la gran oportunidad.Hasta el 14/11...
Es asi sr brigadier....todo se va diluyendo como agua entre los dedos, esta administracion, por miopia, desinteres y peleas internas e ideologicas no resolverá nada somo el tema, ya casi lo puedo confirmar al menos si no sale nada de ultimo momento (0,5 por ciento de posibilidades).
Ahora lo que venga, sin duda con la situacion economica, política y social que deberá soportar al menos hasta mitad del año que viene dificilmente decida sobre traer un avion de combate con una inflacion del 30 a 50 por ciento mensual que viviremos los argentinos en los meses venideros, ya suena a otra y eneste caso "gran oportunidad" perdida, y van.....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por las dudas Luis....en la FAA se piensa en otras cosas,ya es un tema que quedó ahi,guardado,no se sabe hasta cuando o hasta siempre.Son muy duros estos ultimos dias del año para los Jefes de Unidades para el pago de servicios,proveedores,finales de obras que se retrasan,empresas que hacen juicios,obras que se paran.Hablar del F-16 en la FAA en estos dias es para que te tilden de loco,de desfasado en el tiempo,ya está pero dije que volvería a hacer otro informe para el 14/11.
Una vez mas felicito al COAN ....lo lograron,no vendran con armamento,pero vendran los aviones y se pagaran,ya está la CGN sentenciada con los pagos con un contrato muy bueno,muy similar a las de las OPV por incumplimiento de pagos.Mejor...pagar.
 
Es lamentablemente asi Sr brigadier hoy viendo el presente y el futuro mediato, el f16 es una quimera, y seguiremos participando en este foro creo por muchos años mas.
Asi que a cuidar muchos los A4AR y los pampas que sin duda serán el ultimo eslabon de la aviacion de combate de la FAA, por varios o muchos años mas .
Igual la esperanza que esto alguna vez cambie es lo que nunca se debe perder, mas alla que los que peinamos canas y cada vez menos pelos vemos que todo sigue siendo un eterno retorno al inicio sin nunca un final feliz.
 
Estimado, la capacidad Auto GCAS o Sistema Automático para Evitar Colisiones Terrestres, está funcionando actualmente en más de 600 aviones F-16 Block 40/50 de la USAF.

Las pruebas de vuelo Auto GCAS también se completaron en aviones F-16 Block 30 de la Guardia Nacional Aérea y dicha capacidad se implementa en esa flota a partir de 2020.



Lockheed Martin y la Oficina del Programa Conjunto (JPO) del F-35 completaron la integración del Auto GCAS en el F-35 y las pruebas de vuelo se realizaron en 2018 y se comenzó a implementar esta tecnología comprobada que salva vidas, en junio de 2019.

El Auto GCAS protegerá en última instancia a más de 3200 F-35 y sus pilotos en todo el mundo.
La Oficina del Programa Conjunto del F-35 estima que el Auto GCAS evitará más de 26 colisiones terrestres durante el servicio de la flota de F-35.

Además del Auto GCAS, Lockheed Martin y el Gobierno USA también han desarrollado un Sistema Automático para Evitar Colisiones Aéreas (Auto ACAS).
Auto ACAS está diseñado para evitar colisiones aire-aire.

Juntos, los dos sistemas forman el Sistema Automático Integrado para Evitar Colisiones (Auto ICAS), el primer sistema de seguridad de vuelo de combate integrado totalmente automático del mundo diseñado para prevenir colisiones aire-aire y aire-tierra.

Se prevé que estos sistemas salvarán 34 aviones, 25 vidas de pilotos y 2.300 millones de dólares en los próximos 15 años...

Saludos.
Me quedo una duda… 34 aviones … 25 vidas…? Ma falta gente en esa cuenta jejejeje
 

me262

Colaborador
Me quedo una duda… 34 aviones … 25 vidas…? Ma falta gente en esa cuenta jejejeje
Estimado, como corresponde a mi credibilidad, le cito la información aportada con datos oficiales de Lockheed.

These systems are projected to save 34 aircraft, 25 pilot lives and $2.3 billion over the next 15 years.

Cualquier duda, tiene el "Contact us" de la Compañía en el enlace citado...

Saludos.
 
Estimado, como corresponde a mi credibilidad, le cito la información aportada con datos oficiales de Lockheed.

These systems are projected to save 34 aircraft, 25 pilot lives and $2.3 billion over the next 15 years.

Cualquier duda, tiene el "Contact us" de la Compañía en el enlace citado...

Saludos.
 
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