Lo conozco muy bien. terribles hangares...En su momento tbn se reparaban los kc-135, había decenas de ellos y de hercks, siempre.Si ese es el taller reparador mas grande de C-130 en USA por afuera de la USAF.
Lo conozco muy bien. terribles hangares...En su momento tbn se reparaban los kc-135, había decenas de ellos y de hercks, siempre.Si ese es el taller reparador mas grande de C-130 en USA por afuera de la USAF.
No se si tanto, sacando el tema de los tiempos y la caja política en lo que coincido, el tema de la falta de biyuya extranjera debería afectar cualquier rotable por que estan dolarizados, sin importar donde se lleva a cabo el mantenimiento.Te apuesto todo lo contrario.
La realidad marca, que cuando se manda a reparar un avión a FADEA, los trabajos se demoran hasta el cansancio.
Mientras que cuando se mandan a EE.UU, se cumple casi, en tiempo y en forma.
Un ejemplo de esto, y sin salir del país, se da con el tema Pampa y Tucano, donde ,cuando la FAA recuperó el mantenimiento de estos SA, con la misma cantidad de U$$, los trabajos se agilizaron de manera contundente.
FADEA, hasta que no deje de ser una caja política, va a ser una “empresa”(en lo administrativo y económico) sin utilidad para el país.
Dejo fuera de este comentario a casi todo el personal de planta(operarios, mecánicos e ingenieros).
No es ningún prejuicio, es la realidad, y no quiero dejar ningún mensaje, los foristas saben muy bien lo que es y lo que no es Fadea, una fabrica de aviones que no fabrica, ese es mi punto de vista.Si sacas los prejuicios, de tu msj no queda nada…
No no hay nada politico problematico,su presidenta es miembro fundadora de la agrupacion,las segundas y terceras lineas no tan comprometidos pero todos bajo esa bandera y ni que hablar de los operarios en su gran mayoria.Entonces no entiendo esta situacion,en ARSA esto no pasa,en ARS tampoco,en Tandanor tampoco,en el INTI tampoco.No se si tanto, sacando el tema de los tiempos y la caja política en lo que coincido, el tema de la falta de biyuya extranjera debería afectar cualquier rotable por que estan dolarizados, sin importar donde se lleva a cabo el mantenimiento.
Salvo que haya algún bolonqui de tipo político con FADEA y le esten recortando fondos.
Ya te lo explicó bien claro Bigua.No se si tanto, sacando el tema de los tiempos y la caja política en lo que coincido, el tema de la falta de biyuya extranjera debería afectar cualquier rotable
Si, anda y decíselo al AMRIV.por que estan dolarizados, sin importar donde se lleva a cabo el mantenimiento.
Querés apostar que no le recortaron un mango, y que la guita se va para otro lado?Salvo que haya algún bolonqui de tipo político con FADEA y le esten recortando fondos.
Ya lo expliqué que con Menen se fue el 90% del personal capacitado para PDM del GT1,se acogieron al retiro voluntario,era el apogeo de LAPA,DINAR,CATA,tambien AA y AU,se fueron a trabajar con mejores sueldos.Hoy hay que empezar de nuevo como en 1968 enviando personal civil y militar,pero mucho mas civil por el trabajo constante,enviarlos a USA a Lockheed a recibir entrenamiento,montar otra vez el ultimo hangar que era el autorizado por Lockheed para las PDM,cuenta con un puente grua que levantaba superficies moviles del C-130 y el empeaje,talleres a los costados y turnos cada 8 horas,tres turnos por dias,se hacia toda la PDM desde motores,tanques,planos y sup,moviles,avionica y helices en forma conjunta con el AMQ,FMA,y Rio Cuarto.Las PDM deberían volver a la FAA, como lo fue durante mucho tiempo, o fuera del país, en empresa homologada.
Hay una decisión política de que las PDM solo las haga Fadea, y por el momento no hay forma de revertirlo.Las PDM deberían volver a la FAA, como lo fue durante mucho tiempo, o fuera del país, en empresa homologada.
En Abril de 1982 también había un C-130 de la FACH en inspección el PAL. La misma se terminó en tiempo record para no tener a los vecinos merodeando por la base en esos momentos.En 1978 hasta un Hercules de la FACH tuvimos como cliente.
En nombre de Biguá si.Bigua, el tanque que se ve a la izquierda de la imagen, es el que llevan los KC en la bodega?
Lo había leído o escuchado pero siempre pensé que era un mito.En Abril de 1982 también había un C-130 de la FACH en inspección el PAL. La misma se terminó en tiempo record para no tener a los vecinos merodeando por la base en esos momentos.
Si ese el tanque de fuselaje de quita y pon y se conecta al manifold de combustible para reabastecer,en ese hangar se les hacia mantenimiento a las bombas y prueba hidraulica.Bigua, el tanque que se ve a la izquierda de la imagen, es el que llevan los KC en la bodega?
No quiero hacer lio, pero debo estar medio lento hoy (mas de lo habitual)Querés apostar que no le recortaron un mango, y que la guita se va para otro lado?
Pesos, recibe para pagar sueldos.No quiero hacer lio, pero debo estar medio lento hoy (mas de lo habitual)
Yo entendía que FADEA recibe $ y no U$S ... que "ese" es el problema, vos decis que efectivamente reciben U$S ?
Lean las licitaciones,que ZM muchas las publica,estan en pesos el rubro pago "horas hombre" y en dolares el soporte tecnico,busquen las licitaciones.En las licitaciones de contratación directa de Fadea del ministerio de defensa, siempre está dividido en dólares lo que es materiales y en pesos los gastos las horas -trabajador.
Ayer comenzó la ofensiva terrestre al norte de Gaza.Llegaron justo a sacar a todos.Ahora como lo deciamos en nuestros tiempos " a volar para nosotros de regreso a casa" y eran vuelos mas distendidos,con la mision cumplida,comprobamos un buen caterig y a disfrutar el vuelo aunque sea comiendo en el puesto de trabajo,eran los vuelos mas lindos,con la mision cumplida y con ganas de ver a la familia.FAG081, T99, emprende el regreso a la Argentina, habiendo cumplido con el puente aéreo Tel Aviv, Roma.
Por lo que veo en algunos medios, hoy Israel comenzó las operaciones terrestres.
Me imagino que les sirve muchísimo estás evacuaciones de una Zona de conflicto como adiestramiento.Ayer comenzó la ofensiva terrestre al norte de Gaza.Llegaron justo a sacar a todos.Ahora como lo deciamos en nuestros tiempos " a volar para nosotros de regreso a casa" y eran vuelos mas distendidos,con la mision cumplida,comprobamos un buen caterig y a disfrutar el vuelo aunque sea comiendo en el puesto de trabajo,eran los vuelos mas lindos,con la mision cumplida y con ganas de ver a la familia.
Espero que les den la bienvenida cuando lleguen y esté el TC-70 y el T-99 con sus tripulaciones formadas,con prensa como cuando se fueron.