Hay una decisión política de que las PDM solo las haga Fadea, y por el momento no hay forma de revertirlo.Las PDM deberían volver a la FAA, como lo fue durante mucho tiempo, o fuera del país, en empresa homologada.
Hay una decisión política de que las PDM solo las haga Fadea, y por el momento no hay forma de revertirlo.Las PDM deberían volver a la FAA, como lo fue durante mucho tiempo, o fuera del país, en empresa homologada.
En Abril de 1982 también había un C-130 de la FACH en inspección el PAL. La misma se terminó en tiempo record para no tener a los vecinos merodeando por la base en esos momentos.En 1978 hasta un Hercules de la FACH tuvimos como cliente.
En nombre de Biguá si.Bigua, el tanque que se ve a la izquierda de la imagen, es el que llevan los KC en la bodega?
Lo había leído o escuchado pero siempre pensé que era un mito.En Abril de 1982 también había un C-130 de la FACH en inspección el PAL. La misma se terminó en tiempo record para no tener a los vecinos merodeando por la base en esos momentos.
Si ese el tanque de fuselaje de quita y pon y se conecta al manifold de combustible para reabastecer,en ese hangar se les hacia mantenimiento a las bombas y prueba hidraulica.Bigua, el tanque que se ve a la izquierda de la imagen, es el que llevan los KC en la bodega?
No quiero hacer lio, pero debo estar medio lento hoy (mas de lo habitual)Querés apostar que no le recortaron un mango, y que la guita se va para otro lado?
Pesos, recibe para pagar sueldos.No quiero hacer lio, pero debo estar medio lento hoy (mas de lo habitual)
Yo entendía que FADEA recibe $ y no U$S ... que "ese" es el problema, vos decis que efectivamente reciben U$S ?
Lean las licitaciones,que ZM muchas las publica,estan en pesos el rubro pago "horas hombre" y en dolares el soporte tecnico,busquen las licitaciones.En las licitaciones de contratación directa de Fadea del ministerio de defensa, siempre está dividido en dólares lo que es materiales y en pesos los gastos las horas -trabajador.
Ayer comenzó la ofensiva terrestre al norte de Gaza.Llegaron justo a sacar a todos.Ahora como lo deciamos en nuestros tiempos " a volar para nosotros de regreso a casa" y eran vuelos mas distendidos,con la mision cumplida,comprobamos un buen caterig y a disfrutar el vuelo aunque sea comiendo en el puesto de trabajo,eran los vuelos mas lindos,con la mision cumplida y con ganas de ver a la familia.FAG081, T99, emprende el regreso a la Argentina, habiendo cumplido con el puente aéreo Tel Aviv, Roma.
Por lo que veo en algunos medios, hoy Israel comenzó las operaciones terrestres.
Me imagino que les sirve muchísimo estás evacuaciones de una Zona de conflicto como adiestramiento.Ayer comenzó la ofensiva terrestre al norte de Gaza.Llegaron justo a sacar a todos.Ahora como lo deciamos en nuestros tiempos " a volar para nosotros de regreso a casa" y eran vuelos mas distendidos,con la mision cumplida,comprobamos un buen caterig y a disfrutar el vuelo aunque sea comiendo en el puesto de trabajo,eran los vuelos mas lindos,con la mision cumplida y con ganas de ver a la familia.
Espero que les den la bienvenida cuando lleguen y esté el TC-70 y el T-99 con sus tripulaciones formadas,con prensa como cuando se fueron.
Primera fase de una PDM en el GT1...cuando todo se hacía en casa.Este es el hangar de tanques que se adaptó para hacer una PDM,tal vez en el ultimo haya estado intervenido uno.A la izquierda los tanques de los KC-130 y se pueden ver los planos abiertos arriba (extrados) donde estan los tanques
Esta foto salió cuando cumplimos los 25 años de C-130 en 1993,en un almanaque.Los de la foto y los que estan adentro y no salen son todos civiles.Una cosa que me llamaba la atencion,los asientos de paracaidistas y los asientos de la tripulacion los reparaba una empresa de Munro.
El avion está suspendido sobre gatos hidraulicos,no tiene tren que está siendo reparado en el AMQ.
Este hangar hoy está destruido.
Que experiencia para toda la tripulación!?Este wsp lo recibimos en el Grupo de C-130 que integramos tripulantes de Hercules con mucha experiencia,miles de horas de vuelo y muchos VGM.
En vivo d parte d la TRIP q está operando en Israel
Buen día Buenos Muchachos! Muchas gracias por los mensajes personales que nos han enviado! Les actualizo nuestra operación en Tel Aviv.
Actualmente estamos a la espera de cruzar nuevamente o volvernos a casa. Si bien la situación en la ciudad está controlada hay estado de alerta general y constante.
Al ingresar y salir del espacio aéreo Israelí la señal de GPS es interrumpida completamente y por momento con señales falsas dando indicaciones completamente erróneas y muy significativas.
En los primeros ingresos nocturnos a la zona, utilizamos dos equipos NVG para observar los puntos críticos recibidos por un completo informe de ICIA con más de 20 páginas.
Ya en tierra ante el toque de alarma en el aeropuerto tenemos 2’ para llegar al búnker más cercano.
Si bien los noticieros del mundo están reflejando parte de lo que está pasando, les envío información actualizada con algunas fotos para mostrarles que parte de lo que hemos visto en las aulas se cumple.
Desde ya les agradecemos por el apoyo y les mandamos un abrazo enorme para todos!!
Muy buen trabajo de la FAA. Notable la buenamoza al centro de la segunda foto, parace la evacuaron directo de una recepción, con tacones.
Puesto del Navegador Militar del TC-70, en espacio aéreo de Israel
Pratica di Mare-Roma
Ben Gurion Int. Tel Aviv
Tambien nos enviaban videos para que veamos como funcionaba la Cupula de Hierro sobre Ben Gurion y las proximidades donde se ven subir a los misiles y las intercepaciones a los cohetes de Hamas.