Esa era la meta u objetivo de la Conduccion de la FAA,mantener esa cifra en USD para intentar la solucion en el H-94,pues si se transfería a USA quería decir que tristemente no se habia podido llegar a esa solucion y leo que se transfirieron los 5 M de USD a USA.Siempre estuvieron esperando esos 5 M de USD al H-94.Ello les demuestra que la FAA intentó siempre ponerlos en servicio,con escasos recursos,no se tocaban esos 5M de USD que estaban en Paris.pero la realidad fue mas fuerte que las ganas de tener otra vez operativos a los rusos.
La FAA los mantendrá preservados lo mejor que pueda,ahora estan mejor preservados que los A4AR,muy bien cuidados.Es un desproposito dar de baja helicopteros como los MI171E con 2500 hs de vuelo con un mantenimiento excelente siempre,estan sin usar,solo piensen que estos helicopteros tienen 60.000 hs de vuelo y siguen operativos,los tres que Rusia tenia en Haiti eran los primeros modelos,con miles y miles de horas de vuelo,con mas de 40 años de servicio y estaban siempre operativos,por mas que hubiera 90% de humedad y 50°C de temperatura.
Algun dia los veremos otra vez volar,no pueden no hacerlo.es un desproposito,ademas con los requerimientos de la FAA son unas maquinas unicas.