Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Hay que ponerle a los de Aerolíneas Argentinas.

Es solo un "bulbito" a instalar.

800x534_17.jpg
 

me262

Colaborador
Y cerca había más de EL AL.
Los de esa aerolínea tienen contramedidas no?
Estimado, si todos los aviones de El Al lo poseen.

Los Boeing 747 de El Al llevaban los sistemas C-Music hasta que dejaron de hacer JFK-Tel Aviv, en setiembre de 2019.

Esta es la mejor foto que tengo del 747 de El Al, tomada a las apuradas en JFK.

NSdWZhy.jpeg


Justo pasa el deicing truck del aeropuerto que tardó una eternidad, y apenas se alcanza a ver el sistema bajo el fuselaje entre los 2 motores...

Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Última edición:

nico22

Colaborador

FUERZA AÉREA ARGENTINA​

Licitación Pública 0160/2023​


UOC: 40/11 - Direccion de Contrataciones - Fuerza Aerea Argentina Ejercicio: 2023 Clase: Única Nacional Modalidad: Orden de compra abierta Expediente N°: EX-2023-103428311- -APN-DCON#FAA Objeto: Adquisición de repuestos y consumibles para el S. Arm. TECNAMP2002JF Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 12/10/2023 08:00:00 a 25/10/2023 09:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 20/10/2023 15:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 25/10/2023 09:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 25/10/2023 09:00:00
e. 12/10/2023 N° 82785/23 v. 17/10/2023
 
Respecto de lo que que viene diciendo Bigua sobre porque mandar el Hercules, en la nota de Clarin sobre el primero vuelvo de evacuacion tambien habla de un vuelo gestionado por Enrique Piñeyro para sacar a 200 estudiantes Argnetinos que estan de visita en Israel y cuando estaba sobre el mediterraneo le dieron la orden no acercarse por ningun motivo al espacio aero Israelí mientras que el TC-70 entro.
Claramente no esta para civiles la situacion y muestra la relevancia del Hercules y sus tripulaciones cuando las papas. literalmente, queman.
 
Primer Vuelo

JQ3OKMEXWZES7JKI7HWA4VOKFA.jpg

F8OutC_W8AAwaiW


F8OutDDWIAAA01C

OVM5UZR64NAIPJTGBXQYECFPSI.jpg

Lo primero que ven es nuestra bandera nacional
TZOMZRKFMFHVFJ544G4AJ377A4.jpg

F8OutDAWsAAvrC6

Las camillas de MEDEVAC sirven para todo

Cuanto orgullo siento por mi FUERZA AÉREA...espero que todos los compatriotas repatriados sean conscientes del esfuerzo y entrega de los Tripulantes
 
Respecto de lo que que viene diciendo Bigua sobre porque mandar el Hercules, en la nota de Clarin sobre el primero vuelvo de evacuacion tambien habla de un vuelo gestionado por Enrique Piñeyro para sacar a 200 estudiantes Argnetinos que estan de visita en Israel y cuando estaba sobre el mediterraneo le dieron la orden no acercarse por ningun motivo al espacio aero Israelí mientras que el TC-70 entro.
Claramente no esta para civiles la situacion y muestra la relevancia del Hercules y sus tripulaciones cuando las papas. literalmente, queman.
Ahora, bastante ingenuo querer ir por cuenta propia a un área de conflicto, es mas que obvio que el espacio aéreo israeli está restringido, y que solo van a poder operar aeronaves enviadas por los distintos gobiernos que quieren evacuar a sus ciudadanos, por eso mismo solo van aeronaves militares, es mas creo que hasta ahora ningún país envio aeronaves comerciales (charters) para tal fin, lo cual hubiese sido más sencillo en otras circunstancias
 
Arriba