Por curiosidad vi la entrevista,excelente de los dos responsables de preguntar,me gustó mucho el sinceramiento politico,partidario del peronismo de Cimino y porque habia criticado tanto al F-16 hasta que se conocieron las capacidades de los MLU y tape,y ahora se define por el F-16.
Voy a hacer un resumen,ya que cada uno ve las cosas con el cristal personal ante la respuesta.Creo que debe estar en el canal la entrevista para aquellos que la quieran ver.
Hay muchas definiciones para aclarar y analizar.No me gusta escribir,trataré de hacerlo.Muchas cosas se las habia contado a Ustedes,otras las compartimos,y esta entrevista las dejó muy claras.
Excelente trabajo del canal Aero AR y de ambos responsanbles de las preguntas.
Voy a hacer un resumen,ya que cada uno ve las cosas con el cristal personal ante la respuesta.Creo que debe estar en el canal la entrevista para aquellos que la quieran ver.
Hay muchas definiciones para aclarar y analizar.No me gusta escribir,trataré de hacerlo.Muchas cosas se las habia contado a Ustedes,otras las compartimos,y esta entrevista las dejó muy claras.
Excelente trabajo del canal Aero AR y de ambos responsanbles de las preguntas.
Última edición: