Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

FerTrucco

Colaborador
Igresa a la Fuerza como Fuente 13 a traves del Mde Economia,es decir en credito se gasta en combustible,reparaciones,mantenimiento,licitaciones,son creditos de empleo especifico para aeronaves afectadas a LADE y que generaron un gasto,luego el gobierno lo devuelve como credito.

O sea que lo que ingresa por LADE, por ejemplo, no se usa para comprar un tomógrafo, o repuestos de A-4.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
O sea que lo que ingresa por LADE, por ejemplo, no se usa para comprar un tomógrafo, o repuestos de A-4.
Creo que no,como hace mucho tiempo que no estoy al tanto de esto,por lo menos en mi epoca eran creditos con asignacion especifica,pero el A4 usa combustible que se paga con estos creditos por ejemplo.
Siempre se decía que la aviacion de transporte se autosostenia en un porcentaje,dejando el resto del presupuesto para la aviacion de caza y helicopteros,es decir que se beneficiaban con LADE tambien en forma transversal.
 
Tremenda la entrevista a ISAAC

Reconocio errores de gestión o falta de previsión en la desprogramacion de sistemas.

El hospital aeronáutico está comenzando a autogestionarse sin necesidad de inversión del presupuesto de la FAA.

Esperan aún traer 737 + 145 este año.

Hay ch46 en el desierto, se consultó disponibilidad, aun se espera respuesta, pero se patea para adelante pues se espera recuperar los rusos.

Contó que en su momento no se fue por los Hércules españoles por que ya se preveía la opción leasing.

Sacando las empresas de servicios tercerizados hubo un ahorro del 70% (o mejor dicho, costaban un 70% mas (parece quedó algún herido en combate :))

El 51 para este año, y tal vez VR24.
 

nico22

Colaborador
Va haber tiempo para hablar de todo lo que dijo el jefe de la FAA.
Creo que que lo principal de la entrevista es el mensaje al poder político que es él que va a tomar la decisión,que es una oportunidad única para la Argentina y que no se debería desaprovechar.
Lo que me lleva a pensar que tiene dudas de la adquisición por parte del gobierno.

Es lo que pienso a grandes rasgos.
 
Va haber tiempo para hablar de todo lo que dijo el jefe de la FAA.
Creo que que lo principal de la entrevista es el mensaje al poder político que es él que va a tomar la decisión,que es una oportunidad única para la Argentina y que no se debería desaprovechar.
Lo que me lleva a pensar que tiene dudas de la adquisición por parte del gobierno.

Es lo que pienso a grandes rasgos.
Sip... tal cual, que hicieron todo lo que podían y debian hacer al respecto.

Y que al gobierno le consiguieron una oferta de esas que no se pueden rechazar, inmejorables e irrepetibles.
 
Tremenda la entrevista a ISAAC

Reconocio errores de gestión o falta de previsión en la desprogramacion de sistemas.

El hospital aeronáutico está comenzando a autogestionarse sin necesidad de inversión del presupuesto de la FAA.

Esperan aún traer 737 + 145 este año.

Hay ch46 en el desierto, se consultó disponibilidad, aun se espera respuesta, pero se patea para adelante pues se espera recuperar los rusos.

Contó que en su momento no se fue por los Hércules españoles por que ya se preveía la opción leasing.

Sacando las empresas de servicios tercerizados hubo un ahorro del 70% (o mejor dicho, costaban un 70% mas (parece quedó algún herido en combate :))

El 51 para este año, y tal vez VR24.
No nos vamos más arriba porque no queremos eh
 
["Es Sencillo, Aca tenes al T-01 (Tango 01) avion presidencial comprado en el 91' por Menem, Era un Boeing 757-200, hoy se encuentra en la base aerea del Palomar. "]

Yes eso lo sé por eso mí pregunta envenada. Porque era entrega del avión, guita encima y entrega del nuevo avión presidencial........ ahora el tener ese cadaver ahí quien garpa la estadia?. tantos meses...........
 
Arriba