Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Son situaciones muy complicadas,que tambien interviene la Cancilleria,pienso que la FAB le dará una ayuda por el tema de la carga.Yo enviaría un C-130 a sacar esa carga,con todas las medidas necesarias para evitar las vistas innecesarias,fijese que tanto en Malaga con aqui con el avion caido no se abre la rampa y seguramente en la FS 245 hay un obstaculo a las vistas.
Y en ese C-130 enviaría mecanicos,con herramental para cambio de amortiguador o directamente todo el tren de nariz.
Antes estas cosas no se viralizaban,no habia fotografias,hoy en dia eso es imposible y sobre todo por la carga.Veremos que solucion plantean en el GT1 y FAdeA,si usted fue siguiendo mis post el colapso del amortiguador de tren de nariz es algo que sucede en todas las Fuerzas Aereas,como tambien los del tren ppal,es un avion que está diseñado para resistir a estos incidentes.
Esto si hubiera pasado en Argentina es muy facil y rapido de solucionar,está en Natal y cargado con material sensible que su difusion afecta a la seguridad nacional,una cosa es que se comente que trae,se supone,se ha escrito mucho,otra cosas que se fotografié ese material.
 
376245061_1664215514054062_7439009466261287847_n_by_michelum_dg8gi6c-375w-2x.jpg

En plataforma en Natal, Brasil...
palmface
¿por qué se ve torcida la frase "Fuerza Aérea Argentina"? ¿es un efecto visual? ¿o es que el fuselaje se descuadró o algo parecido?.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿por qué se ve torcida la frase "Fuerza Aérea Argentina"? ¿es un efecto visual? ¿o es que el fuselaje se descuadró o algo parecido?.
Efecto visual,el toque con el piso fue leve,ya lo expliqué se colapsó el amortiguador,cuando una vez nos ocurrió sentimos un ruido como una pinchadura y de a poco se fue cayendo de nariz,estabamos tambien parados o estacionados.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si y eso no es bueno,si estuviera en la Base Aerea es otra cosa,por la ayuda de la FAB.Comparten la pista e infraestructura,de un lado la Base y del otro el Aeropuerto.
De hecho, nada bueno... En Natal la Base no está en el Aeropuerto Internacional, son en sitios totalmente distintos. Tuviera en la Base, el avión estaria bastente llejos de ojos y camaras.

Slds.

bant.jpg
 
Última edición:
Ayer

C130_ARGENTINA_TC64_SET23-2.jpeg


Aeropuerto de São Gonçalo do Amarante- Region metropolitana de Natal - RN

Este punto se puede ver desde el estacionamiento de vehiculos de los funcionarios del aeropuerto internacional... :eek:

Slds.
 
Bueno para… me imagino que un avión lleno de armamento en un país extranjero debe estar todo arreglado por cancillería y los Brasileros en conocimient. Además de estar controlándolo.
no creo que sea tan fácil
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
De hecho, nada bueno... En Natal la Base no está en el Aeropuerto Internacional, son en sitios totalmente distintos. Tuviera en la Base, el avión estaria bastente llejos de ojos y camaras.

Slds.

bant.jpg
Creo que es lo mas complicado a solucionar,sin la ayuda de la FAB imposible,hay que descargarlo,y está a la vista de todos,error no haber operado en la Base Aerea.Todo el mundo afin con la defensa ya sabe que trae,pero una cosa es fotografiar la carga.Cuando teniamos un vuelo de esta naturaleza siempre en una base aerea...no creo que la FAB le haya negado el uso,mala coordinacion,ahora hay que solucionarlo.
En la Base Aerea de Natal tienen gatos para levantarlo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pobre el TC-64 parece que está orinado por una manada de Elefantes.
Asi es ,fue el ultimo en recibir el upgrade,se aguantó dos CAV seguidas,palo y palo,y despues el tema del cajon central de planos y ahora esto.
Fuerza Estrecho de San Carlos...con semejante nombre,pronto estarás otra vez en vuelo.Es un Hercules se aguanta todo.
 
Arriba