Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Con mucha, pero mucha suerte, 48+48. Y si me apuras, te digo 24+48.
Y dudo muchísimo, que los AIM-9 sean de la versión X, al menos en un principio.

-48 + 48 es un numero mínimo, 24 seria un AMRAAM por F-16 pero 48 + 96
seria lo ideal para que cada F-16 MLU realicen una salida de combate



-La FAA habría solicitado Sidewinder 9 X Rayo, pero si vienen
Sidewinder 9 Micke9 no los rechazaría



Saludosss.
 
-48 + 48 es un numero mínimo, 24 seria un AMRAAM por F-16 pero 48 + 96
seria lo ideal para que cada F-16 MLU realicen una salida de combate



-La FAA habría solicitado Sidewinder 9 X Rayo, pero si vienen
Sidewinder 9 Micke9 no los rechazaría



Saludosss.
Si la FAA o mejor dicho el Ministerio de defensa vía gestiones en...... obtuviera un presupuesto de compras por 2000 millones de dolares. Podríamos exigir tal o cual misil, tal o cual bomba o sistema asociado. Vamos con billetera de mendigos y tienen la delicadeza de darnos ropa, comida y movilidad.

Agradezcamos que vengan con el permiso para el día de mañana poder poner lo que uno quiera.
 
Como digo hace tiempo en el gobierno hay 2 posiciones con respecto a EEUU ,no hay que olvidarse que el Kirchsnerismo votó en contra del acuerdo con el FMI ,supongo que Fernandez y Cafiero no tienen problemas para firmar , el tema es Taiana, no creo que lo haga, el asunto es si es suficiente para hacer naufragar la operacion , tengamos en cuenta lo que paso con los Kfir.
Pero si estan pagando pesito a pesito la deuda con el FMI! Y desde la vuelta a la democracia los gobierno que mas deuda externa han pagado han sido los de Nestor y Cristina. Debe andar por ahi la famosa frase de Cristina "nosotros somos pagadores seriales". No entender el discurso y la practica hace que sigan acusando al gobierno de ser de izquierda y que estan contra los intereses yankis, cuando son sus principales socios.
 
Debes considerar los AIM-120B también en servicio, como los misiles vivos fotografiados en Enero del 2013 para la cobertura aérea de la CELAC-UE en el FACH 726 del G8, con su insignia de unidad del Grupo de Aviación N°8 (al que Riverita identificó como un "tulipán", quedando para la posteridad). Además del FACH 728 con AIM-9M.

Esos AIM-120B vienen posiblemente del lote de 90 transferidos por Noruega el 2011:

Declaración de recepción de armamento ante la OEA
http://scm.oas.org/pdfs/2012/CP29294S.1.pdf

Mi contabilidad FACh
AIM-120C5: Indeterminado (pedido inicial Block 50)
AIM-120C7: 13 AUR (2010)
AIM-120B: 90 (2011)

Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Esos AIM-120B vienen posiblemente del lote de 90 transferidos por Noruega el 2011:

Declaración de recepción de armamento ante la OEA
http://scm.oas.org/pdfs/2012/CP29294S.1.pdf

Mi contabilidad FACh
AIM-120C5: Indeterminado (pedido inicial Block 50)
AIM-120C7: 13 AUR (2010)
AIM-120B: 90 (2011)

Saludos

Te faltan las compras del 2013 y 2018
 
Pero si están pagando pesito a pesito la deuda con el FMI! Y desde la vuelta a la democracia los gobierno que mas deuda externa han pagado han sido los de Néstor y Cristina. Debe andar por ahí la famosa frase de Cristina "nosotros somos pagadores seriales". No entender el discurso y la practica hace que sigan acusando al gobierno de ser de izquierda y que están contra los intereses yankis, cuando son sus principales socios.

"Estamos" pagando, ni que pusieran de la suya :rolleyes:, y eso que tienen de sobra
 
Segun me acaban de informar....uno de los dos implicados en la firma del TPT ya lo hizo esta mañana, a esperar y la burocracia es lenta.
Igual nada de lo que se firma será dado a conocer por su confidencialidad obligatoria establecida por la parte vendedora y que debe autorizar la transferencia.
Falta una firma, y los f16 estan un poquito mas cerca,
 
Segun me acaban de informar....uno de los dos implicados en la firma del TPT ya lo hizo esta mañana, a esperar y la burocracia es lenta.
Igual nada de lo que se firma será dado a conocer por su confidencialidad obligatoria establecida por la parte vendedora y que debe autorizar la transferencia.
Falta una firma, y los f16 estan un poquito mas cerca,
que el otro no se caiga, y no se quiebre las muñecas de la mano.
 
Segun me acaban de informar....uno de los dos implicados en la firma del TPT ya lo hizo esta mañana, a esperar y la burocracia es lenta.
Igual nada de lo que se firma será dado a conocer por su confidencialidad obligatoria establecida por la parte vendedora y que debe autorizar la transferencia.
Falta una firma, y los f16 estan un poquito mas cerca,
Si hay ya una firma es que hay voluntad de avanzar, sino no ponen ninguna, ahora solo a esperar los pasos burocráticos, el expediente que incluye este proceso debe ir físicamente de un área a otra, pasar seguro por algún que otro escritorio hasta llegar con todo su respaldo documental a quien debe poner el segundo gancho, hay que ser pacientes, nunca estuvieron tan cerca, sigamos prendiendo velas y rezando a la Virgen de Loreto
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Segun me acaban de informar....uno de los dos implicados en la firma del TPT ya lo hizo esta mañana, a esperar y la burocracia es lenta.
Igual nada de lo que se firma será dado a conocer por su confidencialidad obligatoria establecida por la parte vendedora y que debe autorizar la transferencia.
Falta una firma, y los f16 estan un poquito mas cerca,
Faltaria por parte argentina o de EEUU?
 

nico22

Colaborador
Segun me acaban de informar....uno de los dos implicados en la firma del TPT ya lo hizo esta mañana, a esperar y la burocracia es lenta.
Igual nada de lo que se firma será dado a conocer por su confidencialidad obligatoria establecida por la parte vendedora y que debe autorizar la transferencia.
Falta una firma, y los f16 estan un poquito mas cerca,
Especulando sería el ministro de defensa el que firmó, porque el canciler creo que esta en la India con él tema del G-20.
 
Arriba